WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Madre mía cómo está el foro…¿como era aquello de ser temeroso y la codicia?

14 Me gusta

No se de qué nos hablas, no hablamos con boomers que no se apalancan.
Get Diamond hands!!
:rofl:

4 Me gusta

Del minuto 49 al 52: “Robinhood ha estado a punto de quebrar y 15 millones de personas hubieran perdido su dinero”

8 Me gusta

Pues parece que continua la manipulación de mercado. Te dejan solo comprar una accion, pero vender… las que quieras

tenor (1)

2 Me gusta

If your broker-dealer goes out of business and is a member of the Securities Investor Protection Corporation (SIPC), your cash and securities held by the brokerage firm may be protected up to $500,000, including up to $250,000 protection for cash in the account.

1 me gusta

Los motivos que hay detrás se pueden llegar a entender con el siguiente vídeo, aunque aún no tenemos todos los datos:

El escenario que comenta Juan Ramón Rallo explica el por qué Robinhood no fue el único en limitar las compras, sino que otros como IB también lo hicieron.

1 me gusta

Lo que debe mosquear es que diga en el video subido por Bass que las acciones compradas en los brokers “baratos” no son tuyas
Es tambien IB un broker barato?
Es verdad que las acciones no son tuyas?

Parece una tontería y que nunca va a pasar, pero ahí ha estado, al palo

1 me gusta

Sí, sí, de acuerdo. Pero a mi que no me llamen.

1 me gusta

No se puede luchar contra la naturaleza humana

5 Me gusta

¿Cómo que no?. Claro que se puede.

Si hay miedo, no se vende. Punto. (Bueno, en mi caso no vendo nunca, haya miedo o no).

Si hay euforia no se compra. Punto. (En mi caso, compro cuando toca, no hay más).

Si yo puedo, cualquiera puede.

PD. Por favor, que alguien guarde esto que he escrito para tirármelo a la cara cuando corresponda :joy:

16 Me gusta

Yo estuve luchando la semana pasada contra mi naturaleza humana … lucha titánica entre 3 acciones de GME y mi lado racional… :see_no_evil:

Ganó el lado racional y su plan, pero he de reconocer que me falto poco poco para caer en la tentación

Creo que salí reforzado de la pelea y ahora me voy a hacer el muerto hasta que me toque compra a final de mes :joy:

“Keep Calm and Collect Dividends”

4 Me gusta

A nadie le amarga un dulce :smile:

3 Me gusta

Tengo a Gatos silver subiendo un 50%, toda la cartera en un color verde que jamas habia visto, y mr encuentro confuso.

Madre mia

Voy a dormir, despertarme dentro de un año…

3 Me gusta

Crees que dentro de un año estara mejor? :laughing: :laughing: :laughing:

Yo también tengo bastante plata comprada a 19$ hace bastantes años.

Solo la compré para un posible “Mad Max” y sobre todo por un comentario que leí en algún sitio sobre lo que valía una comida hace cientos de años… una onza de plata. Hace cientos de años se podía comer con una onza y hoy también… Eso me decidió a comprar :grin:

4 Me gusta

En el diario ABC comunican que en España ya hay un grupo de gente que está haciendo subir a TUBACEX

1 me gusta