WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Depende.

1 me gusta

He picado en esta bajadita para ampliar AG y 3SIL.
Me puede la avaricia :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Gallego de pura cepa

2 Me gusta

En seeking alpha anuncian que se ha interpuesto una demanda de 3b$ contra Robinhood. Sigue el espectáculo

2 Me gusta

Ya quedan pocos bayanjols :wink:

1 me gusta

En reddit dicen que de esto de la plata ellos no saben nada

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/la09rn/dont_listen_to_them_this_is_them_trying_to_take/

No podia esperar otra respuesta de un gallego :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Al final, me he echado al río de la plata, compré LODE que se ve que tiene minas, de las cuales dicen que hace 5 años que no saca ninguna onza, además también tiene activos inmobiliarios, como un hotel, vi que subía hoy más de un 100% y he comprado 0,5k que tenía en IB de dividendos pagados, que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

Yo he comprado PSLV. Me subo al hype de WSB como buen milenial.

This is the way

3 Me gusta

A eso iba, por eso me fui a dormir. Al empezar a escribir en este foro (2016), creía que yo me movía mucho y ahora parezco un abuelo (no confundir con EL ABUELO). :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hará falta iniciar el hilo Caza-All-In?

Mejor me vuelvo a dormir.

1 me gusta
1 me gusta

P: Bueno, había caldo de cultivo tras lo de Reddit…
R: Lo de Reddit es otro concepto…
image

2 Me gusta

Pues al final solo he podido entrar en una nueva posicion Coeur Mining. Deje una orden puesta para endeavour silver pero no ha entrado, veremos estos proximos dias como evolucionan, ya que dispongo de un poco de cash para poder meter.

Una put vendida mas por AGI Septiembre 7,5 por 1,2$. Sinceramente me parece un regalo,

Que esten pagando 1,2$ por accion por esa put me parece muchisimo. Con el oro cotizando a niveles de 2020 antes del covid, 1600, la accion se encontraba a 6. Mi punto de break even si se ejecuta esta opcion es 6,3$. El oro lleva alrededor de los 1850 durante los ultimos seis meses y mi opinion es que o sigue igual, o aumenta en el medio plazo.

La empresa me encanta, no tiene deuda, tiene 300millones en cash, tiene las minas primordialmente en Canada (Tier 1) y esta haciendo unas ampliaciones brutales para el futuro. (Alamos Gold: Back On The Sale Rack (NYSE:AGI) | Seeking Alpha y Alamos Gold: Entering 2021 With A Strong Commitment (NYSE:AGI) | Seeking Alpha).

En mi opinion, esta put tiene muchas probabilidades de que no me ejecuten y me han dado ya 1,2$ por accion, por eso digo que me parece un regalo

1 me gusta

Algunos hoy hemos estado estudiando (de nuevo) el SLV y poniendo alarmas en precios, VI y primas…
Por encima de 30 hacia 40 me pensaria estrategias…

1 me gusta

Lo que la plata te da, la plata te lo quita :joy:

4 Me gusta

Red Napvaja … quién a plata mata, a plata termina.

2 Me gusta

yo me salgo de la plata a la par… me ha tocado el reintegro de la loteria.
Buscaremos el próximo billete a la IF

2 Me gusta