Perdona tienes razon, la culpa es tuya por liarme con hilo erroneo XD
Un saludo
Para tu informacion :
“Assuming that the conditions to the Distribution are satisfied, holders of every 15 shares of WPC common stock, $0.001 par value per share (“WPC common stock”), will be entitled to receive one common share of NLOP. The Distribution is intended to be a taxable distribution to such WPC stockholders for U.S. federal income tax purposes. The Distribution of the common shares of NLOP is subject to the satisfaction of certain conditions.”
Podrás calcular el valor agregado en relación a tu precio de costo.
Hola buenas tardes
Si no me equivoco el “record date” del “spin off” es hoy?
Siginifica que ya no se puede comprar para redondear a múltiplo de 15 para no liar más aun el maldito tema de los spin offs?
Hay alguien al tanto de esto que me pueda confirmar?
Gracias
Buenas Tardes,
“Following consummation of the Separation and the Distribution, holders of record of WPC common stock as of
the close of business on the record date for the Distribution will hold one NLOP common share for every 15 shares
of WPC common stock held at the close of business on such date (and cash in lieu of any fractional shares of
NLOP).” pagina 9
El spin off tendrá lugar el primero de Noviembre.
Si correcto gracias, eso lo tenía claro
Yo me refiero al “record date”, que no he encontrado en ese documento, pero si lo he leído en otros sitios.
W. P. Carey has declared October 19, 2023 as the record date for the Spin-Off and November 1, 2023 as the distribution date for the Spin-Off.
Record Date: The date used by a company to identify the number of the new company’s shares an investor will receive from the spinoff transaction. Simply, it means that the holders of stock at the close of business on this day will retain rights to the shares of the new company with their holdings.
Aún llegas
Muchas gracias ruindog !
Que haríamos sin ti en el laberinto de los spin offs
Saludo para las islas afortunadas
Que hariamos sin Ruindog para todos !!!
Gracias Ruindog !
Buenos dias, de reits ando pegado, alguien que haya conseguido/sepa informacion al respecto que me pueda confirmar el tema
WP Carey ha pasado el record date, teoricamente deberia haber disminuido en cotizacion el importe del spinoff y no lo ha hecho ¿ cuando le pegan el recorte al precio de la accion? Segun entiendo deberia moverse sobre un 10% abajo para adecuarla al nuevo valor ex NLOP y no lo veo reflejdo ¿ donde esta mi error de valoracion/interpretacion?
Muchas gracias
En un spinoff hay que distinguir entre el Record Date y el Distribution Date. En el caso de WPC son el 19 de octubre y el 1 noviembre respectivamente.
-
Record Date: The date used by a company to identify the number of the new company’s shares an investor will receive from the spinoff transaction. Simply, it means that the holders of stock at the close of business on this day will retain rights to the shares of the new company with their holdings.
-
Distribution Date: The date when the spinoff shares will be distributed to shareholders of record on the record date. In other words, the day you will receive the new company shares in your account.
La Junta de Andalucía recomprará, por 328 millones de euros, los 70 edificios que se vendieron en 2014
La venta de los 70 edificios se cerró en 2014 por unos 300 millones de euros.
aquella venta, cuyo contrato rubricó la que era entonces consejera de Hacienda de Andalucía y hoy ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Hasta la anualidad de 2023 se han abonado 278,8 millones de euros.
Veamos: Se venden los inmuebles por 300 millones, se pagan 278,8 millones en alquileres y se recompran por 328. Saldo de la operación: pérdidas de 306,8 millones por unos inmuebles que ya eran de la Junta
Conclusión: Se la dejo a ustedes
Pues depende de si lo miro como accionista de WPC o como contribuyente
Y además la operación da puntos para que te hagan ministra.
Ando un poco perdido yo con este truño. Al parecer ayer ya empezaban a cotizar las acciones nuevas del espinof, pero el precio de la acción no ha bajado nada, cuando el espinof equivalía a un 15% del total de wpcarey… ¿¿¿Cómo es posible esto???
Igual es mejor que me olvide de este truño y busque otro chicharro por ahí… hay mucho vendeburras últimamente hablando maravillas de una tal Nagarro, ack ack
En esas estoy yo con una orden a 50 dolares puesta hace unos pocos de dias…
Por mi parte se vende a 12,51 x 9 que irá como refuerzo mensual en RFI a mediados de noviembre. Refuerzo a mitad de mes, sin timing de mercado.
¿Sabes cuando publican las bases de coste del spinoff? Es decir el formulario 8937
Ni idea. No queda otra que ir consultando de vez en cuando la web de Investor Relations
¿El 15% de tu precio de coste unitario en WPC y marcas la diferencia con tu pedido de venta en NLOP? ¿Me equivoco? ¿Estabas hablando del cálculo del valor agregado por la venta de NLOP?