Adelante, bienvenidos al filandón con Kurosasori

Buenas tardes,

Actualizo los tres últimos meses (junio, julio y agosto):

  • movimientos.
    … subcartera II. Aportaciones automatizadas a indexados en los tres meses. En septiembre y hasta final de año, he cancelado las aportaciones automatizadas. Intentaré aportar a los planes de pensiones (PP) indexados para llegar al máximo desde aquí a final de año.
    … subcartera IV. Amplio posiciones en BATS, ENB y O. Abro posición en RED. Todo en agosto
    … subcartera I. Amplio posición en NEE. También en agosto.

  • rentabilidad
    …TWR mensual vs. MSCI W NR en €


    …TWR mensual acumulado en 2023 vs. IPC+4% (sin datos de agosto) vs. plazo fijo
    image
    image

  • próximos pasos y reflexiones.
    Por el proyecto que comentaba en los primeros mensajes, el fondo de emergencia va a desaparecer en los próximos meses. La idea es no tocar la cartera, salvo relajar los precios de venta de las posiciones en rampa de salida para intentar obtener más efectivo. Eso sí, paro las aportaciones (salvo PP como he comentado al inicio)
    En lo personal, semanas de estrés y nada fáciles. Bofetadas de realidad.

Saludos

9 Me gusta

Buenas tardes,

Actualizo septiembre:

  • movimientos. Sin movimientos

  • rentabilidad
    …TWR mensual vs. MSCI W NR en €. Comentar que saco los datos del MSCI de investing y se han modificado los últimos meses, desconozco la razón


    …TWR mensual acumulado en 2023 vs. IPC+4% (sin datos de septiembre) vs. plazo fijo
    image
    image

Saludos

5 Me gusta

Buenas tardes,

Actualizo octubre:

  • movimientos. No he realizado grandes aportaciones aunque ha habido importantes caídas en algunas posiciones que me hubiese gustado ampliar debido a que “paraba” las aportaciones

…Subcartera I. Amplio NEE y abro posición en BIPC (obligado)

…Subcartera II. Aportaciones al plan de pensiones de Indexa. Quiero llegar al máximo de aportación antes de final de año
…Subcartera IV. Amplio O y ENB

  • rentabilidad

…TWR mensual vs. MSCI W NR en €.
image

…TWR mensual acumulado en 2023 vs. IPC+4% (sin datos de septiembre) vs. plazo fijo. No lo incluyo, todavía no aparece octubre en la web del INE

Continuamos con el proyecto personal:

con el contrato de arras firmado ha habido muchas dudas, parece que superadas y entiendo que salvo sorpresa nos cambiaremos de vivienda habitual. Estamos ultimando la hipoteca.
Y pensando el alcance de la reforma. Con un ojo en

y otro en el nuevo hilo:
Reformas en casa

Adelanto noviembre. Salgo de Santander como comentaba. En el resumen de noviembre incluire XRay de mi cartera actualizado tras esta salida

Saludos

5 Me gusta