Compras y ventas de empresas británicas

Es la unica que me suena de las que llevo yo

Accenture es otra que creo recordar tiene sede fiscal en Irlanda. No la llevo en cartera, pero no me importaría incorporarla a un buen precio

3 Me gusta

Yo llevo MDT. La única de hecho de toda mi cartera con la que ya estaba perdiendo retención. Y me tendré que aguantar porque la veo irrenunciable.
¿Alguien ha mirado alguna vez las gestiones que habría que hacer para reclamar ese exceso a la hacienda irlandesa? Aunque ya imagino que será poco menos que imposible…

Imposible no, lo siguiente

3 Me gusta

De UK no tengo demasiadas en el radar pero, como las utilities estan al alza, lo unico que veo algo en precio es en Aviva y DS Smith (Andan en su promedio a las últimas 52 sesiones)

2 Me gusta

Añado 20 DGE a £32,65

3 Me gusta

Yo hoy he vendido Carnival que la compré como especulación y he repartido entre Unilever, Reckitt y Diageo (de mayor a menor peso).

La he tenido muy poco tiempo, pero es que no quiero tener tantas empresas y quiero engordar las empresas de muy largo plazo.

Saludos.

6 Me gusta

Estoy pensando en entrar. Que te ha animado?

Uno que ha entrado en IMB con todo :slight_smile:

Me quedaban unas cuantas para añadir y asi conseguir cumplir el DRIP para obtener al menos una acción en el próximo dividendo

No es lo que se estila en este foro “entrar con todo” en una empresa. ¿Podrías explicar un poco tu jugada? Y en todo caso suerte.

Abro posición en Diageo con 38 acciones. Demasiado tiempo dejándola pasar

1 me gusta

Hola Saulo!

Ha sido una manera de expresarlo refiriéndome a que abro posición de esta empresa, dentro de lo que en mi mente es la primera fase de la cartera.

No es una compra que represente un % muy elevado de mi cartera respecto a la otras posiciones ni está sobreponderada :smiley:

Si que es es la posición con mas “riesgo” que tengo, cosa que tampoco es difícil porque las otras son muy de tirar a tablero (JNJ,MMM,KO,ITX,etc)

Gracias por el interés :slight_smile:

4 Me gusta

Confirmado. El primer dividendo de MDT en este 2020 lleva una retención del 25%

8 Me gusta

Me gusta la empresa pero con esto y el dividendo que tiene ahora mismo me echa para atrás. Entiendo que sigue vigente el convenio de doble imposición y se puede recuperar un 15%, no?

1 me gusta

Compré SSE en la bolsa de London, no tenía utilities en la cartera y tiene más de un 6% de dividendo y no parece muy apalancada, 16 años de incremento de divs.

7 Me gusta

Una pregunta, cambiaran las condiciones de compra venta en las empresas britanicas a raiz de lo de mañana?..entiendo que si…aun no tengo ninguna, pero mi idea es tener varias.

El cobro de dividendos se vera afectado por el brexit? Esperare alguna oferta tras la salida si las hay…alguna recomendacion? gracias.

1 me gusta

@dani ha publicado este comunicado de Degiro donde explica bastante bien la situación:

1 me gusta

Uy que rico hoy RDS

4 Me gusta
3 Me gusta