Criptomonedas

Pues acabo de ir a su canal y me encuentro… la segunda parte del paracaidista descamisado!!!

Voy a degustarlo tranquilamente con un café.

1 me gusta

Luego nos haces el resumen
Esta gente no tiene un plan claro al que seguir

2 Me gusta

Esto parece como una historia interesante en la que profundizar :smile:

Lo mismo se acaba arrepintiendo!! :thinking:

1 me gusta

Yo la verdad que no había visto el primero, pero en este segundo reparte estopa a todo Cristo, en especial a los boomers :smile:

1 me gusta

Os resumo el vídeo:

  • Ya no tiene 1 millón, ahora tiene 2 millones
  • Para forrarse hay que hacer un “all in” en un activo que haya roto máximos
  • Él es listo, los demás somos tontos
  • Le dan pena “los de los dividendos”
10 Me gusta

Un plan sin fisuras, por casualidad dice si ahora que es multi-millonario sigue haciendo all-ins con todo su capital o está empezando a diversificar?


Debate sobre la independencia financiera movido al hilo Alcanzar la independencia financiera.

3 Me gusta

Es la versión castiza del YOLO.

Básicamente todo se resume en hacer un all-in en un activo con momentum y a esperar que siga así…claro, si te va saliendo bien varias veces pues te vas a forrar obviamente.

3 Me gusta
1 me gusta

PayPal anunció en su última junta de accionistas que están desarrollando una nueva «super Wallet» como complemento a su sistema de compra y almacenamiento de activos digitales. Con la llegada de esta nueva billetera se espera que se habiliten las ventas y retiros de los activos digitales de la plataforma

4 Me gusta

Otro anteriormente escéptico que se une a la fiesta.

Están locos estos romanos

Obélix

2 Me gusta

Los piratas informáticos desvían 600 millones de dólares en tokens digitales, dice la red criptográfica

Una red financiera descentralizada ha afirmado que los piratas informáticos se fugaron con alrededor de $ 600 millones en criptomonedas en uno de los atracos más grandes para apuntar a la creciente industria de activos digitales. Poly Network, que vincula algunos de los libros de contabilidad digitales más utilizados en el mundo, dijo el martes que los atacantes habían explotado una vulnerabilidad en su sistema y se habían llevado miles de tokens criptográficos. El ataque sería uno de los más grandes hasta la fecha en una empresa de cifrado, a la par con las violaciones de los intercambios Coincheck y Mt Gox .

2 Me gusta

Para ir abriendo boca.

1 me gusta

Mira que hoy mismo me había llegado el próximo libro que quería empezar a leer esta misma noche. Cambio de plan :sweat_smile:

El artículo no es muy largo pero si no conoces nada del tema te sonará a chino.
Es para ver una pincelada general y si ya te interesa buscar opciones más completas.

1 me gusta

Es interesante pero me surgen muchas dudas. Si esta descentralizado, quien marca las normas? Quién controla que se cumplen los “contratos”?
Es decir, si alguien pide un préstamo, quién controla que el solicitante lo devuelve?, quien valora la “calidad crediticia” de quién solicita el préstamo?

Hablo totalmente desde el desconocimiento…

Hord: ETFs dinámicos de porfolios de tokens criptos.

La noticia no deja reflejado el conocimiento del redactor en la materia pero es significativo.

1 me gusta

9 Me gusta

Ojo que hablamos de 24x24 pixel art images.