Yo solo puedo sentir lástima por los 10000 “incautos” que están en lista de espera para abrir cuenta con ellos
Ale, ya tienen algo para pensar: Tuno Tunante – Reviews
Luego me daré una vuelta por otros foros…
Saludos.
Me quiere sonar que @luisg estuvo metido en ese mismo fregado con Degiro.
Lo que no recuerdo es como salió airoso.
En mi caso quedaban 17 céntimos en el FMM.
No podía retirarlos (por ser cantidad menor de 1€) y ellos decían que sí.
Lo solucione con una llamada pidiendo que me indicaran cómo hacerlo. Evidentemente no se podía y ellos lo hicieron y cerraron la cuenta.
Pero tuve suerte porque me toca otro en el teléfono y todavía estaría con el tema sin resolver…
Se podría decir que te han pasado “el parche”
Poco más que decir, tal cual lo describes… Degiro ahora está dando un giro brutal, tanto en atención al cliente (recuerdo cuando enviabas un mail y te lo contestaban el mismo día…), como en calidad y cantidad de servicio… no sería de extrañar que en breve empezaran a aumentar las comisiones… es un broker low cost y por eso se pasan algunas cosas, pero llega un momento en el que lo barato, acaba saliendo caro… personalmente lo voy a dejar para ir haciendo pinitos de tradeo con “chicharritos” (creo que en el fondo es lo que buscan ellos, tener clientes que se dediquen al trading)
Ese es el cliente que da beneficios a todos los bancos. Un cliente que haga B&H le da menos beneficio a los bancos por sus menores movimientos
Hola, estoy intentando cerrar dos órdenes del mercado americano pero por más que le doy a la papelera no logo que se eliminen de “órdenes pendientes” alguien sabe por qué pasa ésto?
A mi alguna vez también me ha pasado. Ni idea, pero yo lo que hago es cambiarla a una orden casi imposible de que entre hasta que me deje eliminarla, por ejemplo si es una compra cambiala a muy muy por debajo del cierre, por ejemplo comprar JNJ a 10$
Creo por lo que dice la “ayuda de DEGIRO” que si por ejemplo yo cancelo la orden cuando el mercado está cerrado, no se cancela hasta que vuelva a abrir. Pero es raro porque la cancelé está mañana una del mercado EEUU y a la hora ya no me aparecía… Bueno a ver si se puede pescar algo hoy
Hoy me quedo pegado a la pantalla hasta el cierre.
Nunca se sabe JNJ a 10$
Creo que sera mañana
Ayer quería comprar unas Altria para redondear a 100 y con el jaleo que tuvieron que no se podía ni modificar, ni eliminar órdenes, intenté poner un par de órdenes a precios más bajos.
Total, cuando ya vuelve todo a la normalidad, se me había ejecutado la orden por triplicado pese a que en ningún momento aparecía en la aplicación así y encima no se me recogió el precio que puse de 42.00 que ayer se alcanzó.
He escrito para quejarme y justo acaba de llegar un mensaje genérico de DEGIRO diciendo que me jod*n . Si al final va a ser que lo barato sale caro…
Comunicado de DEGIRO:
"Ayer debido a una incidencia en uno de nuestros Prime Brokers experimentamos temporalmente poblemas técnicos en relación a algunas órdenes en los mercados de Estados Unidos.
El problema ya ha sido solventado y se pueden emplazar nuevas órdenes sin dificultades. Sin embargo, es posible que la confirmación del estado de la orden en el mercado, su modificación o eliminación sufrieran cierto retraso. Esto pudo resultar en múltiples ejecuciones no deseadas si se emplazaron varias órdenes. Por tanto, le aconsejamos amablemente que revise su cartera y transacciones para comprobar si hay órdenes no deseadas.
Desafortunadamente, no es posible que DEGIRO revierta las órdenes que ya han sido ejecutadas. Tampoco podemos ejecutar órdenes con su precio límite inicial con carácter retroactivo. Esto lo puede realizar usted estableciendo las órdenes para que se le ejecuten en el mercado.
Disculpe los posibles inconvenientes causados.
Saludos cordiales."
Te cag… O sea, tienen ellos un error, te pasan órdenes que no querías y ahora dicen que las vendas tu y a ver si puedes recuperar el dinero???
Y si te hubieran comprado 1000 Amazon… y tuvieras un o dos millones en rojo en tu cuenta?
Mira, me pinchan y no sangro. Vaya desastre de broker.
Saludos.
Te cuento lo que hice yo por un asunto parecido con Bankinter, no se si lo explique en el hilo.
Quise hacer una operacion de las mias, venta de un valor para comprar otro, coincidia que era un dia de bajadas, los valores eran venta de GEO y compra de ABBV, puse la orden y resulta que el broker estuvo toda la tarde bloqueado con lo cual no se pudo hacer ninguna de las dos operaciones.
Al dia siguiente camino contrario con lo cual perdia por partida doble, tenia que vender mas barato y comprar mas caro.
Hable con el broker y me dieron los datos de precios horas etc etc. Les comente lo que paso y que era un problema de ellos, no mio, y que me habian hecho perder dinero.
Me dijeron que pusiera una reclamacion y a la persona que le reclame le dije que era un error de ellos, que yo no asumiria esas perdidas, que no tenia ningun problema si no me lo solucionaban en ir a Twitter y a la OCU a exponer el problema.
A los pocos dias tenia el ingreso por las perdidas que me ocasionaron.
Sí pero… Bankinter no son Degiro… yo también he tenido algún encontronazo con ellos y llego a la conclusión de que al final, tan baratos no son…
La verdad que sí, una vergüenza total. Bueno, pues ya han pasado más de 48h desde que les escribí el correo y no se dignan a contestar…
Quizá debería hacer eso, sí… hoy en día si no te quejas por Twitter parece que no te hacen caso en ningún lado. Pero es que por muy milennial que soy, no soy yo de quejarme por las redes. Prefiero mandarles un correo y dejarles las cosas claritas por privado… en fin, los nuevos tiempos.
Hola aeroe,
Yo también soy de los tuyos. “Gritar” por las redes no me gusta. Cada vez que veo a alguien quejándose de alguna compañía todo en mayúsculas, simplemente lo ignoro.
Eso si, utilizo a menudo Trustpilot porque también lo utilizo para ver empresas que estoy pensando entrar. Si te quieres reír un rato, mira el comentario que les puse allí y la respuesta en unos días, soy Tuno Tunante
Lo mejor que puedes hacer, aparte de darles algún punto negativo en los referenciadores como Trustpilot, es dejarlos. Cerrar la cuenta, pagar si no llegas al mínimo 10$ - lo que gastes en compras en IB y duermas algo mejor.
No digo que IB sea la panacea! Tienen también “cosillas” pero si hacen algo así, estoy segurísimo que la SEC se les echa encima como lobos. No se puede cargar al cliente los errores del broker, encima de que lo admiten claramente! Es como si un banco te roba y te dice públicamente que el mes que viene, cuando cobres e ingreses la nómina recuperarás el dinero!!!
Un saludo.
Con las empresas hoy en dia no entienden otra cosa. Si les protestas o reclamas pasan olimpicamente de ti, esa es la respuesta habitual. Has de ir con una respuesta contundente y cuando les dices que vas a publicar tu reclamacion en Twitter el comunity manager tarda 2 minutos en ponerse en contacto contigo.
A mi eso no me sirvio con Bankinter, siguieron vendiendome la misma moto, que el error era de ellos, asi que el reclamo de la OCU fue efectivo. Solo lo entendieron cuando recibieron la orden de traspaso de la cuenta de valores. Con Telefonica, Endesa y alguna mas me funciono.
Las empresas estan acostumbradas a hacer lo que quieren por que no reclamamos, solo hay que ver las lineas aereas, con recomendacion explicita del ministerio para que devuelvan en efectivo el importe de los vuelos que no se han podido hacer, y ellas pasando de todo y devolviendo bonos.
Hoy, la red lo es casi todo, y una campaña negativa no se la puede permitir ninguna empresa, y menos aun en las circunstancias actuales…
El caso de De Giro no tiene por que ser diferente, si ve reclamaciones en Twitter y las colas que ahora tienen para hacerse cliente disminuyen y empiezan a bajar el numero de clientes es posible que entonces podais empezar a hablar, mientras, estan dando largas.
Las empresas han tomado una posicion de fuerza y no se les puede responder de otra forma mas que con la fuerza, todo lo que sean buenas palabras caen en el olvido.
Y desde luego De Giro y cualquier empresa tiene mucho mas que perder que nosotros.
Yo no les grito, se lo digo muy educadamente, pero no me callo, y de verdad que funciona
Parece que Hacienda interpreta que las retenciones en acciones españolas en DeGiro son retenciones extranjeras, lo cuál se traduce en doble imposición para acciones españolas. Explicación y debate en el rincón de los impuestos.