Desvirtuamiento del Foro

Igual no es cuestión de valentía, siempre he sido partidario de buscar soluciones y una vez halladas, encontrar al culpable (curiosamente una vez encontrada la solución ,el culpable importa más bien poco) en este caso no creo que la “culpa” caiga en una u otra parte, ambas posturas tienen su parte de razón y su parte de sinrazón.
Como ya te comenté en su día, se te “critica” por lo que se te critica, tienes tu forma de ser y eso choca con otros lectores, también hablamos de las soluciones que se podían aplicar aunque entiendo que a tí… te cueste…
Desde mi punto de vista, en esta ocasión, tienes más razón, no toda… pero tampoco veo argumento suficiente para decir a los otros que sus opiniones son excesivas o desproporcionadas.
No es por cobardía, simplemente porque no veo razón para decirlo.
En resumen, el que sale ganando con todo esto es el tal Luis quien por si no lo sabéis cobra una cantidad por letra escrita en el foro.

Al decir que Luis cobra por palabra escrita, me has animado a en esta ocasión apoyar a Preiklestone.
Me parece una caza de brujas, es cierto que a veces se pasa de repetitivo en sus argumentos, que otras pone tochos largos, que a veces se le va un poco la boca…pero en este caso no considero que haya hecho nada para darle la turra que le están dando.
Hay que valorar las opiniones de todos, seamos IF o no, escribamos libros o no, estemos en minusvalías o no, tengamos estudios o no, hagamos surf o juguemos al ajedrez, vayamos de camping o a hoteles 5 estrellas…de toda opinión se puede aprender, y todos sabemos de qué pie cojea cada uno.
Por lo que a mí respecta Preiklestone sigue escribiendo como haces. Respetemos y cierren por favor las rencillas.

1 me gusta

No sé bien a qué te refieres. Pero estoy seguro que el “tal Luis” desearía más que nada que este hilo y toda la disputa nunca hubiera existido.

1 me gusta

Yo tambien quiero que alguien se meta conmigo y me critique.

Me siento ignorado. Me gustaria que los demas me prestaran mas atención y todo eso, pero no se que hacer para crear polemica.

Ganas me dan de dar palos a diestro y a siniestro pero no se muy bien por quien empezar.

Opiniones las que quiera y si encima las expone mayormente en su hilo personal, miel sobre hojuelas. Con las “alusiones veladas, sistemáticas y provocadoras” TOLERANCIA CERO.
No confundamos churras con merinas.

He coincidido con @ciguatanejo en otro foro y siempre ha sido un ejemplo de saber estar, educacion, mesura, buen juicio, mano izquierda y bastante aguante ante provocaciones. De hecho le he visto tener mucha templanza en casos donde yo habria mandado a su interlocutor a la mierda muchisimo antes.

Si ha saltado sera que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Yo he sufrido a @preikestolen y se que no es trigo limpio como el se quiere vender. Me pasa como a @ruindog y es que no entiendo que tenga admiradores y defensores cuando ha tenido encontronazos conmigo, con @alvaromusach, con @ifrobertocarlos, con @ciguatanejo, con @ruindog, etc. Si no tuviese su grupo de fans que le dan pavulo quiza todo estaria ya solucionado hace tiempo.

Como ya he dicho, al final, el @jefedelforo tendra que elegir el foro que quiere y a quien quiere en el.

2 Me gusta

Yo lo siento por muchos y en particular por nuestro anfitrión CZD, que se encuentra con este marrón sin comerlo ni beberlo.
2

3 Me gusta

He contactado con varios usuarios del foro para establecer la política de moderación a partir de ahora. Está claro que si tomo yo las decisiones de manera única y siguiendo un criterio personal, siempre habrá alguien que se sienta maltratado.

Hasta que acabemos de definirla y la hagamos pública os pido a todos que dejemos este tema.

Gracias.

20 Me gusta

Pues yo montaría un quedada con partido de futbol.

Dos capitanes que deberían ser de los “implicados” en lo majo que anda el foro últimamente y a escoger integrantes como en el colegio.

Quien pierda paga la comida.

:alegría::alegría::alegría:

7 Me gusta

Movemos la discusión / pelea / conflicto del hilo de bcartera a este hilo.

1 me gusta

Renault.

Cae entre -11 y -14%

Otra de las que mencionais como Balue.

El grado de acierto es tremendo.

Como para Concentra en una idea.

BOLSAMiANIA

Renault se hunde tras su profit warning y lastra a CIE, Gestamp y el resto…

Renault se desploma un 14% en el CAC 40. La fabricante de coches francesa es castigada en el parqué tras anunciar un profit warning que, a su vez, lastra al resto del sector automovilístico europeo. El aleteo de esta mariposa daña, en el caso…

1 me gusta

Como nos gusta escribir mensajes tirando la piedra y luego editarlos

No es que nos guste. Sino que a veces se puede dar uno cuenta de que va a molestar y es mejor quitarlo. No te parece correcto?

1 me gusta

Me parece co… barde

1 me gusta

Chicos. No empecéis, tened calma.

3 Me gusta

Me parece correcto que te lo parezca.
Habras observado que cuando ciguantanejo me ataco con Tim Mcaleenan la mayoria fuisteis cobardes y acabo en una merienda de negros contra mi.

Lo normal es que yo edite mi propio texto si me doy cuenta se que va a venir la inquisicion a machacarne.

Es normal que lo edite porque he sido ya presa de la cobardia ajena. Nadie me defendio mas que unos pocos. Y los demas se echaron como lobos.
La cobardia esta en todos.

Yo ahora lo que hago es protegerme porque luego viene la inquisicion contra mi.

Yo puedo retirar un texto si creo que puedo evitar asi que haya una trifulca contra mi 20 a 1.

Que no pasa nada Madelman. Yo acepto las palabras de ruindog y explico.
El siempre salta rapido contra mi.

Vaya, pensaba que lo editabas para evitar meter cizaña gratuitamente y crear mal ambiente en el foro

Tambien he dicho esto antes:

¡Ya está liada! :rofl::rofl::rofl: Sois el copón de la baraja. Si es que no se os puede dejar solos.

De verdad, si me dijeran que tenéis entre 40 y 55 años no me lo creería.

Saludos, paz y amor. :joy::joy:

5 Me gusta