Desvirtuamiento del Foro

Game, Set, Match Mr. Kyrgios :rofl:

2 Me gusta

En cualquier caso, si alguien considera que un usuario ha tenido una conducta inadecuada lo mejor es:

  • No recriminárselo.
  • Reportarlo.
  • Los moderadores revisarán el caso y actuarán por mayoría.

Toda esta discusión sobre lo que se ha dicho o hecho, por qué se ha dicho o hecho para acabar relacionándolo con hechos pasado sólo sirve para que todo el mundo se sienta agraviado.

8 Me gusta

Lo unico que se ha hecho es escribir un texto y el mismo escritor lo ha borrado o editado porque el programa no permite borrarlo del todo (minimo de palabras)

Si vais a censurar al que escribe esta bien.
Pero ¿censurar al que previamente se ha AUTOCENSURADO no es ya un paso más, excesivo?

@preikestolen, personalmente no te critico por ello. Me parece bien que rectifiques. ¿Pero no sería mejor que antes de publicar los mensajes los repasaras por si las moscas? Quizá evitarías de este modo tener que editarlos y que alguien se sienta ofendido.

Saludos.

1 me gusta

Y no lo digo por mí, que conste.

Saludos.

Claro, todos deberíamos ver el botón responder como echar al buzón una carta delicada a un amigo.
¿La releeríamos bien antes? ¿O nos arriesgaríamos a arrepentirnos y esperar a que venga el cartero y nos deje rebuscar en la saca?
(Sí que estoy analógico hoy…)

2 Me gusta

Aqui el sistema no ayuda. He intentado quitar todo mi mensaje pero hablo cuestion de segundos. Tu puedes dar al boton y a los 2 segundos la rectificacion solo es editar. No lo puedes borrar y dejarlo en pocas palabras.
Quiza podria haberlo eliminado.

Pero que tambien hay gente que ha escrito x cosas y no se les salta asi. Ni se les salto ni dijo nada.

Para unos hay permisividad 0 y para otros no. Y no digo del jefe. De nosotros los usuarios.

Pero yo contesto a todo y respondo en toda situacion hasta en esta cuando he sido yo el que intenta rectificar.

Cuando a mi me saltan que chulo y timmc mi alma gemela… no solo no rectifican ni suavizan sino que acaban contra mi.

Si yo digo que Todos estais equivocado smenos yo… como se ha escrito ultimamente, me saltan en un segundo.

Mis Renault ya están en -36%. Buen disgustito mañanero. Quién me mandaría comprar esta y daimler? Parafraseando a un intelectual de los medios. Quién me pone la pierna encima pa que no levanté cabeza. Quién??
A tope con el viernes compañeros de viaje

3 Me gusta

No entiendo la utilidad de remitirte a cosas del pasado que están ya más que superadas. Y mucho menos las referencias a la inquisición.

Para bien o para mal, se tomó la decisión de hacer borrón y cuenta nueva. Consecuencia de ello, el foro tiene actualmente un nuevo sistema de gestión de los conflictos y se ha tratado de que sea lo más objetivo y justo posible. De tal manera que ante la denuncia de un usuario, el asunto se analiza y se estudia si hay que tomar medidas o no. Y ese análisis se lleva a cabo por parte de un grupo de foreros, cada uno de su padre y de su madre, pero que tienen en común la intención de que el foro funcione de la manera más adecuada.

Por tanto, la forma de funcionar en el foro es muy sencilla y sólo requiere de dos premisas:

  1. Tratar de no ofender a los demás
  2. Si alguien se siente ofendido tiene un mecanismo para solicitar la intervención de los moderadores y no hay necesidad de tener que entrar en guerrillas que no conducen a nada.
15 Me gusta

@born-to-run te pido que alecciones a todos, no solo a mí.

porqué me sacan sobre algo que yo he borrado al editar?
No sobre lo que he escrito, sino lo que he escrito y luego he borrado?

Ahi estan sacando el PASADO.

No puedo ni editar mi texto sin que me respondan a los 2 segundos por lo que YO MISMO he borrado?

Díselo a todos, no solo a mí.

Ninguna cosas se ha cumplico.

Yo he borrado una cosa para no molestar EDITAR
Y en lugar de hacer el punto 2
me han reprendido sobre lo EDITADO MOTU PROPIO
y usado “co-barde” (cuando lo fueron todos)

Estas equivocado esta vez.

Diselo a ellos o a todos. No solo a mi.

Ya esta bien de mirar solo hacia una persona. leñe.

¿Es que no puedes ver que nadie ha molestado y que se ha AUTOEDITADO un texto.?

No he aleccionado a nadie, ni tampoco pretendo hacerlo. Simplemente he puesto de manifiesto que no entiendo referencias a hechos pasados sobre los que se decidió hacer borrón y cuenta nueva.

Y he aprovechado para recordar que actualmente hay un sistema de moderación, que sin ser perfecto, trata de resolver los conflictos de la forma más objetiva posible, por lo que no es necesario enfrascarse en discusiones que no llevan a nada.

2 Me gusta

A Ver, no deseo debatir contigo.

No podeis ver con un pooo de ecuanimidad que yo he cumplido esto?:

1. Tratar de no ofender a los demás

He editado y borrado unas palabras de mi texto por motu propio a los 5 segundos de publicarlo, para Tratar de No Molestar.

Lo he cumplido por mí mismo.

Pero si es que está claro!!!

1 me gusta

Pero intenta entenderme, es que ya lo pido por favor.

Pues diselo (no solo a mi) a quien me reprocha algo que Ha sido editado de motu propio a los segundos…
En lugar de reportar al Foro
sobre unas palabras que han sido editadas.

Entiendo que entre vosotros no hay ningun juez.
para juzgar un hecho hay que ir al origen del hecho y ver cómo se produjo.
Quién inició la acción.
Quien rectificó o no.

Las dos ultimas veces ese juicio de origen ha sigdo inexistente y erróneas las consecuencias despues.

Vosotros veis que alguien está diciendo algo y no leeis las dos frases del inicio para ver por que se produce la posterior discusión.
Es chocante y se deberia reflexionar.

Lo he dicho en general, para todo el mundo. Si hubiera querido decírtelo solo a ti, te habría mandado un mensaje privado.

Y ha sido un recordatorio general, sin más. No estaba entrando al detalle de lo que has editado ni dejado de editar.

Y por mi parte dejo aquí el tema.

2 Me gusta

Compañero, parece que me lo dices a mi porque me estás contestando a mi, en el enlace de respuesta.

Sí que es necesario mirar cómo se inicia un hecho para poder ver el desenlace posterior.

(Y casi me dan ganas de poner el de hace un mes, donde el primer atacado fui yo.)

No recriminárselo:

Este hilo no es de bcartera ?

6 Me gusta

Lo único cierto aquí es que has escrito un mensaje llamando “hipócritas” a ciertos miembros del foro y luego lo has borrado. ¿Se trataba de alguno de tus habituales episodios de trastorno mental transitorio o realmente lo piensas pero te has acochinado en chiqueros por miedo a las posibles represalias de tu temida “Inquisición”? ¿no es preferible darte el gustazo de ponernos a parir si total luego solo vas a pasar cuatro días en la celda de aislamiento?

Todo lo que ha venido detrás es tu clásica e interminable maniobra de hacerte la víctima y escurrir el bulto. Mira que tenía claro que la liarías parda antes de Navidades pero es que no has llegado ni a Todos Los Santos. No tienes remedio.

2 Me gusta

@ruindog.

Deberías tu tambien por bien tuyo, mio y del grupo al que defiendes, moderar un poco tus palabras.

Tu eres parte del EQUIPO MODERADOR
Deberias cumplir sus normas.
Ya te lo dijo vash que el equipo moderador las incumple.

Podias haberme reportado.
Y no reprocharmelo.

Ser MODERADOR y reprochar a alguien por lo que él mismo ha Editaado y Automoderado en 5 segundos, muestra que te estas dejando llevar por las emociones y por el pasado.

Haz tú tambien cuenta nueva y no saltes de forma tan visceral.

Saltar contra quien escribe algo está mal.

Pero saltar contra unas palabras que ya no existen porque a los 5 segundos se han editado de motu propio,
es un exceso.

Todas las palabras que viertes en tu último post, que no las voy a leer porque hieren, solo las leo de pasada, demuestran que no estas moderando y que tienes rencor.

Te pido por favor que superes tu rencor, te moderes, moderes, (reportes los mensajes -lo editado ya no lo es-) y HAGAS HONOR a tu función de MODERADOR DEL FORO.


Y ya me obligas:

Esta trifulca la has incendiado tú.
No estás teniendo remedio.
Y te pido que lo tengas y te moderes.

Va a haber que hacer un hilo “offtopic” para que os tiréis los trastos a la cabeza.