Por lo menos mí gestor de Deutsche Bank me llamó y me comentó que les figuraba el dinero enviado.
My no salió del clasico hemos enviado la información al departamento correspondiente y haga la reclamación por escrito.
He hecho desde DB cientos de transferencias estándar y muchas inmediatas sin que fallara ninguna excepto la de Myinvestor, ya es casualidad.
Por lo que a mi respecta mi relación con My ha terminado. No le voy a dar más tiempo. En dos días finaliza un depósito que tengo y el dinero saldrá raudo y veloz hacia otros destinos.
Me quedará una posición que aún no se que hacer con ella
Si y No. Puedes pasar todos tus fondos haciendo un cambio de comercializadora o al revés haces traspasos desde sus fondos a los tuyos. Son fondos al final.
Luego está el fondo de fondos que se habla arriba.
Estaba mirando para hacer la aportación al Amundi IS MSCI Emerging Markets AE-C (LU0996177134), en Myinvestor y he visto que hay una clase Amundi Core MSCI Emerging Markets IE-C (LU0996175948) con un TER 0.25 más abjo (0.45 frente al 0.2) y parecen ser iguales, alguno lo ha mirado y ha hecho el cambio?
Me asalta una duda que no sé si se ha comentado ya por estos lares así que la expongo:
Se habla a menudo que si los ETF no tienen cobertura de divisa este se mueve al ritmo de las cotizaciones de las empresas lógicamente, pero también al ritmo del cambio de divisa. La duda es si esto también ocurre (lo de las divisas) internamente dentro de los fondos típicos del World o el Sp500