El rincón de los fondos de inversión

No sé a ciencia cierta de quien es la culpa.

Por lo menos mí gestor de Deutsche Bank me llamó y me comentó que les figuraba el dinero enviado.

My no salió del clasico hemos enviado la información al departamento correspondiente y haga la reclamación por escrito.

He hecho desde DB cientos de transferencias estándar y muchas inmediatas sin que fallara ninguna excepto la de Myinvestor, ya es casualidad.

Por lo que a mi respecta mi relación con My ha terminado. No le voy a dar más tiempo. En dos días finaliza un depósito que tengo y el dinero saldrá raudo y veloz hacia otros destinos.

Me quedará una posición que aún no se que hacer con ella

1 Like

No me extraña.

2 Likes

Pero Indexa no son exclusivamente carteras cerradas según perfil de riesgo? Pensaba que solo funciona como robo advisor.

Al fin y al cabo invierten en fondos, entonces tú haces las transferencias y ellos lo re asignan según sus reglas.

De hecho asi es como pueden hacer la optimización fiscal.

Pero eso no sería pasar fondos Vanguard de MyInvestor a Indexa

Es solo roboadvisor.

Pero ellos trabajan sobre todo con Vanguard, y yo era lo que tenía y por diversos motivos lo traspasé a su cartera automatizada.

Si y No. Puedes pasar todos tus fondos haciendo un cambio de comercializadora o al revés haces traspasos desde sus fondos a los tuyos. Son fondos al final.

Luego está el fondo de fondos que se habla arriba.