Cálculo los gastos previstos para el mes siguiente y saco lo justo. Como todo lo que puedo lo pago con tarjeta y el cierre del mes es el 24 pues el 25 ya sé el dinero exacto que necesito.
Y luego dicen que Visa y Mastercard estan doomed
Y verás cuando se anime a pagar en BTC!!
y a eso une que llevaba banca, TEF, Mapfre, etc. Hace tiempo que no leo su hilo y me suena que empezó a meter empresas de UK y USA con dividendo alto tipo NG y tabaco, pero su rentabilidad contando dividendos era muy pero que muy discreta. De que te sirve partir de un 6% de RPD si no crece e incluso se reduce?
Su objetivo son 6000€/brutos al mes. Lleva un 86% de objetivo. Luego tendrá tiempo de comprar más empresas.
Estás seguro que durante los 40 años siguientes las empresas que lleva van a reducir o eliminar el dividendo?
¿Podeis poner el enlace a su hilo?. Suena interesante para leerlo
6.000 al mes!!! Buen objetivo
Son al año.
¿Joven y con una cartera de 1.000.000€? ¿Qué banco ha atracado?
Eso es ya más normal
El Santander, de ahí los scrips 
Es un buen objetivo
Al año coño, que no puede uno equivocarse en un pequeño detalle. …

Soy el unico que esta frase le ha sonado a “lonchafinismo”?
Hombre, hay once meses encima de la mesa de objetos perdidos, pequeño detalle no se yo
![]()
Un saludo.
Pues depende de lo gorda que sea la loncha el día 24 de cada mes ![]()
Un saludo.
Me voy a permitir copiar por aquí algo que escribí hace mucho tiempo:
Si interpretas que no me salgo del presupuesto y por lo tanto “gasto poco”, no tiene sentido.
El 25 sé como de gorda va a ser la factura de la tarjeta que tendré que pagar el día 1. Después del 25 puedo gastar el doble, el triple, x100 o la mitad que el mes anterior que no me veré afectado hasta el próximo día 1. Y como una semana antes, el 25 volveré a vender, podré vender lo que necesite.
Tener presupuestados los gastos anuales/mensuales, para mí es ser responsable del bienestar de mi familia sin depender de nadie.
No cuento ni con lo que me debe Hacienda para este año.
No se que quieres decir con eso Bass , ya te he dicho que cuando vayamos con gallato tu nos vas a ganar. Que más quieres? Que muchos no queremos un millón. Queremos en invertir en empresas conocerlas y hacerles seguimiento. Sin más pretensiones. Bueno si cobrar rentas.