Herramientas, aplicaciones y hojas excel y de Google para seguimiento de carteras

Hola a tod@s,

¿Es cosa mía o las Google sheets no actualizan datos de Google Finance cuando accedes a ellas desde un smartphone? (la hoja la tengo en Google Drive).

Un saludo y gracias!

A mi si me actualiza. Si es cierto que tarda 5-10 segundos en cargar los datos, pero si va.

1 me gusta

Ok, gracias por la respuesta. Por lo que fuera, ayer no actualizaba datos y, como llevaba ya un tiempo sin acceder desde el móvil, igual me estaba perdiendo algo…
Seguiré mirando a ver.
Gracias de nuevo.

1 me gusta

Buenas, una nueva página que he descubierto gracias a Dividend Growth Investor es esta:

Da bastantes datos en un solo vistazo. A ver si trasteo un poco con ella.

5 Me gusta

Buenas, tengo una cartera en dolares que monitorizo con una hoja de googlesheet, cuando dividendos y luego reinvierto, como apuntáis el tipo de cambio? Lo ideal sería ver el tipo de cambio en el momento del cobro, pero al ser cantidades pequeñas te vuelves loco para poca cosa. Vosotros como hacéis??

Lo mismo para el dinero que cobro de la venta de put y call cubiertas, que cobro en dólares, y luego utilizo para comprar acciones

Yo siempre apunto el que me da el broker en sus informes.
Lo suyo sería usar el del BOE del día de la operación, que es lo que Hacienda dice que tienes que hacer.
Pero, curiosamente, si Hacienda te pide los extractos del broker para justificar alguna operación no te cuadrarán las cantidades porque a IB, por ejemplo, le importa un carajo lo que quiera la Hacienda española.

Hola,

He encontrado un página web para bloquear el paywall. Ideal para ver seeking alpha en el móvil, ya que no necesitas extensiones en el navegador.

Solo tienes que copiar y pegar el enlace.

11 Me gusta

Muchas gracias Dalanz, perdona la ignorancia… pero al acceder y querer moverme por la web, ya dentro por mediación de ‘12ft’ me aparece este “error” y no me deja navegar por la misma, ¿A vosotros no os pasa?

Puede que la navegación entre artículos no funcione. Tendrías que copiar el nuevo link del artículo que quieres leer, y volverlo a procesar en la página inicial.

Lo he estado probando y funciona, pero en cada articulo hay que repetir la operacion de copiar.

Saludos y Gracias

Probado y funciona en webs como la del mundo, el pais, el confidencial…
Gracias

=GoogleFinance(“INDEXBME:IB”;“price”)
=GoogleFinance(“INDEXBME:IB”;“changepct”)/100

Estas dos funciones hace días que no me devuelven dato alguno, sin embargo las del S&P 500 y el FTSE 100 siguen funcionando, ¿alguien puede ayudarme?

1 me gusta

Se ha estropeado desde hace un par de días. Toca esperar.

1 me gusta

@ruindog seguimos igual. Alguien con cierto manejo en las funciones de Google Sheets podría aportarnos una solución (fórmula) para recabar los datos del IBEX35 de otra WEB. Yo reconozco que estoy negado y llevo toda la tarde intentando importar de Morningstar y Yahoo sin éxito :man_facepalming:

Nos han eliminado del mapa europeo. Ni rastro del IBEX35

Estamos en la sección de mercados africanos

Yo ya me harté de esperar a Google Finance y me he ido a Investing y a su página de índices internacionales. Con un IMPORTHTML y en la tabla 27 (Ibex35) de momento funciona. Lo que no sé es cómo copiar la fórmula completa por aquí :smiling_face:

Por lo menos el nuevo índice contra el heteropatriarcado sí que rula :thinking:

BME lanza el IBEX Gender Equality Index para promover la igualdad de género

  • 30 cotizadas españolas forman parte del índice, que se actualizará anualmente en base a la información publicada por la CNMV
  • Para entrar en el índice, las empresas deben tener entre un 25% y un 75% de presencia femenina en su Consejo de Administración y entre un 15% y un 85% en la alta dirección

Pues que lo compre su madre.

1 me gusta