IF Roberto Carlos

:joy:

1 me gusta

Un TER de 200 “bits por segundo” :face_with_raised_eyebrow:

Bufff lo de cobas …vale . Pero esto ya no me hace gracia… :sweat_smile:

¿Basic points? ¿Un 2%?

1 me gusta

Vendido Kraft 1% de cartera.

1 me gusta

Vendida Teva 3% de cartera

2 Me gusta

Ya te has vendido un 4% de la cartera y solo necesitabas el 2,5% aproximadamente, según tus propios cálculos… el resto para mujeres y vino?

:crazy_face:

4 Me gusta

Algo trama RC y espero no esté relacionado con bitcoins y cosas de esas…

3 Me gusta

4% al ARKK

:joy:

1 me gusta

Vende Kraft ahora que la OCU dice de comprar … Seguro se ha pillado un año de bolsazone :grin:

3 Me gusta

La historia demuestra que no es posible aislarse de las consecuencias de que otras personas cuenten con una moneda más fuerte que la tuya.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

2 Me gusta

Como el talón de Aquiles del dinero del siglo XX fue su centralización en manos de los gobiernos, más tarde veremos como la divisa inventada en el siglo XXI, bitcoin, se ha concebido sobre todo para evitar dicho control centralizado.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

1 me gusta

No se puede generar riqueza mediante la alteración de la masa monetaria, y el hecho de permitir que un soberano controle el dinero solo puede conducir a que éste incremente el control de la vida de todo el mundo y la misma vida civilizada de los seres humanos depende de esa integridad del dinero que proporciona una sólida base para el comercio y la acumulación de capital.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

image

image

image

7 Me gusta

no te lo he dicho hasta ahora pero jode, conseguir un 6.08% anualizado me parece algo que firmaría para mi hoy mismo… Enhorabuena!

3 Me gusta

Gracias.

La verdad, es que en mis primeras estimaciones, cuando en el 2.009 (hace ya más de 11 años) mis ingresos por dividendos comenzaron a ser superiores a mis gastos, tomaba como media una evolución de mi patrimonio, teniendo en cuenta 8% de TAE y un IPC del 3%.

En un primer momento, te sientes defraudado por caer hasta el 6,08%, pero el IPC está bajando (hago una media “simple” desde el 2.009) y ahora lo simulo en el 1,1%.

Al final la resta 8-3 y 6,08-1,1 rondan el 5%. La regla del 4% entraría, y si saco menos, como pretendo, pues “más seguro”.

Todo esto, invirtiendo con Paco, con la OCU, AzV, con el abuelo “gaga”, etc. Cuándo despierte, y empiece a invertir como Dios manda, todos los días :crab::lobster::shrimp:. O no, y sigo llevando la contraria a “Dios”, que es más divertido.

12 Me gusta

No creo que volvamos a tener alguna vez una buena moneda antes de sacar el tema del manos del gobierno, es decir, no podemos arrancárselo con violencia, lo único que podemos hacer es introducir algo de alguna forma taimada e indirecta que el gobierno no pueda detener. Friedrich Hayek en 1.984.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

3 Me gusta

Vas a perder hasta la camisa con los Bitcoins y los únicos que ganan son los que venden libros.

Kitesurfing The market. BCartera :rofl::rofl::muscle:t4:

Este lo pagamos entre todos, biblioteca pública. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Compro 4% de BTCetc - Bitcoin Exchange Traded Crypto

1 me gusta