IF Roberto Carlos

Si, tal vez por mi parte te he pedido muchas explicaciones. Pero que conste que es porque te considero un tío inteligente y sobre todo coherente y con sentido común. De hecho muchas opiniones te las pido por privado y tus respuestas siempre tienen mucho sentido común y razonamiento.

Por eso que inviertas en bitcoin me choca, porque por un lado no quiero ni saber de qué va pero por otro te veo y digo. Que me estaré perdiendo ??

Saludos

3 Me gusta

No, por ahora, sólo he leído sobre Bitcoin.

Rectificó, lo que es la sicología, tantos “palos” que pensé que estaba en negativo aún.:rofl::rofl::rofl:

En las TAE y TOT (total ganancias) no cuento los dividendos ni ningún tipo de entrega de dinero
Por ejemplo Stellantis, entre dividendos y warrants gratis, estaría en x6 en vez de x5.
Ya sé que faldeo en mi contra, pero así siempre estoy mejor de lo que veo. Qué va, lo hago por vagancia, en el Money ya está todo metido.

PD: sustituir EIS NTS 20/50, por DANGER KAKA NO TOCAR

2 Me gusta

Yo te sigo desde los tiempos en que escribías en Inversorbolsa junto a Rambutan, Pedrolas, Canelobre.

Gracias por tus actualizaciones.

Creo que deberías escribir un libro contando tu camino a la IF.

4 Me gusta

Y el monje paciente

2 Me gusta

Cuanto tiempo.

Me duró poco. O estás conmigo o estás contra mí.

Aquí me dais collejas, pero con cariño. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo también te leo desde entonces. Que lentos son los segundos pero qué rápido pasan los años.

1 me gusta

Veo que la OCU últimamente no te es muy favorable, yo vendí todo lo que tenía de ellos hace 3 años y salvé algunos beneficios pero en el Cobas aún pierdo un 7% más que tú.

1 me gusta

Te queremos y te odiamos a partes iguales, pero todo desde el más profundo cariño. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Quien bien te quiere te hará sufrir :smiley:

1 me gusta

Stellantis me ha regalado acciones de Faurecia.

image

2 Me gusta

@bass, no te lo vas a creer, yo tampoco, lo tuve que escuchar dos veces.

Hoy he escuchado un Podcast en el que Pau Ninja (ex-nómada digital) dice que ha vendido todas sus inversiones en indexados Cartera, para meterse casi 100% en Bitcoin. :exploding_head:

1 me gusta

https://twitter.com/pau_ninja/status/1370756561749020675

https://twitter.com/pau_ninja/status/1370755536015228928

3 Me gusta

Cada loco con su tema. Lo que me llamó a atención es que antes invertía indexandose. :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Yo ya estaba loco de serie.

5 Me gusta

Pues no sé, a mi me parece una locura. Una cosa es meter un 3% ó un 5% para ver cómo va y otra muy distinta meter todo o la mayor parte de tu patrimonio.

Me estoy leyendo el libro que me dijiste. De momento sigo sin verlo claro. Yo creo que es algo así como un “oro digital” en el mejor de los casos. No da rentas, no produce nada.

Lo que veo es a gente que se ha dado cuenta de que los gobiernos imprimen dinero a lo loco y por eso compran Bitcoin. Como si lo de imprimir dinero fuera una novedad.

Y para protegerse de la inflación, qué mejor que las acciones. Todo el mundo las entiende, eres dueño de empresas que producen cosas que todos necesitamos, dan dividendos, llevan muchos años con nosotros, los gobiernos no se van a poner en su contra y no hace falta tener conocimientos informáticos nivel Dios (como dice @bcartera) para entenderlas.

Yo no sé si los champús que venda P&G habrá que pagarlos en euros, dólares, bitcoins o bolívares. Pero lo que es seguro es que necesitaremos champús en el futuro (por lo menos la mayoría de nosotros).

21 Me gusta

Pau no, que está calvo. Aún va a ser por eso.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Aquí otra súper entrevista con el primo hermano de Bitcoin, Ethereum, patrocinado por Pau Ninja. Aunque suelta alguna verdad el protagonista, las formas…no se, no se.
(Si alguno es de Barcelona parece ser que está por la zona el Pau. Quizás un café en una terraza y explica su secreto) :wink:

1 me gusta

Ya lo dice en el vídeo, Análisis Técnico. Yo no confío en él.

Algo hablarían behind the curtain que no contaron a micrófono abierto. :joy:. ¡Ese denostado AT! :joy:

El caso es que pase como en 2017, que apareció MtGox y soltó 19000 BTC en la red, haciendo que el BTC pasara de $22000 a $6000, muchos de estos van a soltar lagrimas como chorizos, y este hombre soltó 19000, de los 200000 que tenia guardados… ahí es na…