IF Roberto Carlos

Grabar una conversación el la que participas sin decirselo a la otra parte es legal
Ya lo de difundirla… te diría que sigue siendo legal si no dices el nombre de la persona con la que hablas y la reproduces con voz distorsionada
O nos pasas la transcripción!!

3 Me gusta

Yo me conformo con la transcripción de los momentos estelares. :rofl:

6 Me gusta

Eso siempre. Ya sabéis que me encanta.:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Suxeita o meu cubata!!

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Una de las mejores inversiones que cualquiera debería realizar en la vida

1 me gusta

Muy buena aproximación, pero un gallego siempre diría cubalibre

2 Me gusta

¿Y eso? ¿Estás cobrando la prestación?

Será para ser paro de larga duración y sacar los planes de pensiones… un IF se sabe todos los trucos jaja

Esperaremos los resultados y tomaremos nota :face_with_monocle:

No. Si dejas el trabajo voluntariamente, nuestras amadas leyes no tienen nada para ti.

2 Me gusta

No es necesario, para poder recuperar el PP solo necesitas demostrar que no estás cobrando ninguna prestación además de estar sin trabajo. Lo pude haber recuperado desde el primer día.

Estoy anotado en las listas del paro y ficho cada tres meses. La entrevista la solicitan ellos, lo que no sé es para qué, o si lo sé, creo.

Este cabrón estaba aportando una pasta gansa y este año no va a aportar nada, tenemos que convencerlo de que vuelva a trabajar, que así casi no genera impuestos. Porque por el tema de gastos, no gastan nada en mí.

Si fueras del SEPE, a quién te interesa buscarle trabajo, al que está cobrando el paro o a quien no está cobrando ninguna prestación?

El que está cobrando el paro, es un pasivo del estado y el que está trabajando un activo para el estado. Los que no trabajan pero no cobran, dan menos gastos al estado. Parece lógico que se prefiera dar trabajo a alguien cobrando el paro que a alguien que no lo cobra.

Igual pienso demasiado mal, o no.

6 Me gusta

Una que hice hace años fue de orientación laboral. ¡En la carta me amenazaban con quitarme la prestación si no acudía! Supongo que la tuya también irá por los mismos derroteros. Fue una conversación relajada, les expliqué mis planes de futuro y no me volvieron a contactar.

2 Me gusta

Lo “entiendo”, pero es que yo no recibo ninguna prestación.

2 Me gusta

Igual ya lo has explicado otras veces (o igual no quieres hacerlo) pero, ¿Porque estás apuntado en las listas del paro si no quieres trabajar y no cobras prestación? Estando apuntado es “normal” que de vez en cuando se pongan en contacto contigo para formación, entrevistas, ofertas de empleo…

1 me gusta
  1. porque no me supone trabajo. Lo hago desde la aplicación.
  2. quiero que se vea que las políticas no funcionan.
  3. para pedir la prestación, y que me la denieguen.
  4. lo necesito para recuperar el PP.
  5. te lo pueden pedir o al menos pedían para contratarte. Si surge algo atractivo tendré que hacerlo igual. A las empresas le dan más “puntos” si sacan un parado de las listas. En cuanto acabé FPII, un profesor nos recomendó anotarnos (1.993).Desde ese año siempre estoy anotado.
  6. al estado le gusta gastar y en cualquier momento regala dinero al que se rasca la barriga. Tienen que estar informados de que yo soy uno.
  7. y un poquito, también, para tocar los :egg::egg:
36 Me gusta

1 fucking crack! Aplausos!!

:grin:

7 Me gusta

Yo también estoy apuntado al paro desde que me fui del trabajo para ir rescatando los planes de pensiones (renuevo la demanda por internet cada tres meses).

Bueno pues, en mi opinión, tengo un buen currículum, con estudios y experiencia laboral. Voy a enumerar todas las veces que me han llamado en estos 5 años desde el SEPE para ofrecerme trabajo o para cualquier otro motivo:

Vale, hasta aquí todas las veces que me han llamado.

17 Me gusta

… y además, no estás cobrando ninguna prestación? si se puede saber.

Ya tengo estado en esta situación más veces (durante 5 años) y nunca me habían llamado.

Igual el para que de una charla sobre la IF

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

No cobro nada. La “prestación por desempleo” la cobré porque depende de lo que hayas cotizado antes.

Cuando se acaba la prestación, puedes solicitar el “subsidio de desempleo”. Lo que pasa es que para el subsidio sí tienen en cuenta lo que ingresa la unidad familiar. Me preguntaron lo que ganaba mi mujer y me dijeron que no tenía derecho. Ni siquiera hizo falta que les dijera los ingresos por dividendos. Ya solo con el sueldo de mi mujer era “rico”.

Está todo pensado para que los que triunfen sean los que tienen todo en B. Luego nos extrañamos de que haya mucha economía sumergida.

13 Me gusta

Mi mujer, no trabajaba y también sabía que no me la iban a dar, pero la pedí igual.

3 Me gusta