Supongo que si estabas con Warren Buffett, tendrías cara de contento.
Siempre que hablamos de invertir todo el día antes de la “gran caída”, no se por qué se supone que se invierte en lo que más va a caer. Que ojo tenemos, eeeh.
La liquidez es muy buena si sabes que lo que vas a comprar en el futuro va a estar más barato que en el momento actual. Cómo todos sabemos eso con certeza, guardamos siempre liquidez, es muy lógico.
Compré el 20% de mi patrimonio en BTC cuando consideré que el BTC podía tener sentido como “inversión” en mi patrimonio, después de ese momento, llegó a estar un 40% por debajo del precio de compra y ahora un 10% por encima.
Que pringaaaao, todo el mundo sabe, me lo dijo MUY CLARITO hace unos años la chica que me llenó el depósito del coche en Repsol:
– Joder que fácil, se compra aquí - señalando la parte baja de la gráfica -, y se vende aquí - señalando la parte alta de la gráfica y poniendo cara de que es que pareces tonto chaval -.
Cuando salía del la tienda de la gasolinera, me pareció oír:
– Joder, si es que le dan la tarjeta de accionista a cualquiera, no está hecha la miel para el asno.
@Bass, está claro, lo más fácil es decir, como no tengo ni puta idea 100% indexado siempre. Es que si no, te sacan los colores en cualquier gasolinera con una baguette en una mano y una bolsa de cubitos en la otra. Lo mejor es decir que eres tonto.