Impuesto sobre el Patrimonio

Y como la gran mayoria lo normal es ir a Andorra. Bien hecho, si tiene la opción, y tonto seria de quedarse.

Ya no solo por la tributación, sino por servicios y prestaciones. Y facilidad de colaboración con otros youtuber.

Creo que tampoco tienen los impuestos de sucesiones ni patrimonio como tal.

7 Me gusta

Portugal. El país vecino ha lanzado toda una serie de iniciativas fiscales para atraer a grandes fortunas , no cobra impuesto de patrimonio ni sucesiones y además aplica un régimen especial para los más acaudalados de manera que en una década apenas tiene que tributar por las rentas generadas en el extranjero.

Si tienes Portugal muy cerca, tampoco esta mal…

3 Me gusta

Si lees arriba, veras que ya tuvo que poner un mínimo del 10% IRPF y aun así, Suecia no ha renovado el Convenio de doble imposición.
Así que los suecos no se pueden hacer el sueco en Portugal :confounded:
Malo el chiste.

La vida fluctúa y una vez decidido a moverte, puedes tener una residencia fiscal u otra. Y residencia fiscal no implica estar alli todo el año… 3 meses, alquiler, cuentas, coche… y luego no estar mas de 180 fijo en otro sitio, vale (una vez escapado de la Gestapo)

2 Me gusta

+1 con OyG y no sé por qué. :person_shrugging:t2:

1 me gusta

¿Cuándo seguiremos el ejemplo de Suecia? ¿Nos tendremos que ir a Suiza? ¡Espíritu sueco ven a Españita!

3 Me gusta

En España estaria equivocado el titular de la noticia, mas bien deberia ser el resurgimiento del impuesto de patrimonio.

Ya sabemos lo que hay en este pais, lo que tenemos, y segun algunos, tenemos lo que nos merecemos, porque lo hemos votado, hay gente que esto le cabrea, no se ni quiero saber.

Solo hay que ir a los hilos que todos sabemos, el de quiebra de España, el de inflacion, el de impuestos y veremos la situacion del pais, sus cuentas, y lo que hace nuestra clase dirigente para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Estamos en el pais de primero yo, luego yo, y si sobra algo, para los mios.

5 Me gusta

Es algo evidente para cualquiera que tenga algo de capacidad de observación que la prosperidad de una sociedad es directamente proporcional al respeto a la propiedad privada que tenga. España desgraciadamente es una sociedad donde ese respeto brilla por su ausencia…

7 Me gusta

= De hoy, para leer con calma:

= propiedad privada foto:

5 Me gusta

Vaya tela, cada vez que se acerca abril, estoy “más contento” de tener que hacer la declaración.
Si yo fuera IF, ya estaría bien lejos de esta tropa.

2 Me gusta
1 me gusta

El unico que me chirría ahí es JxCat. Se supone que la antigua Convergencia respresenta el sector conservador del catalanismo. Vamos, el nacionalismo conservador egoista rancio de toda la vida. El único nacionalismo lógico. Lo mío es mío y que no me toquen les oeufs. Por eso me extraña verlos metidos en estos berenjenales socialpopulistas. Del resto de la tropa no me extraña en absoluto.

Al final cuentan también con que queda un mínimo de Seguridad jurídica y aunque sea de la marca Scottex
El Constitucional anula con una tibia sentencia la ley catalana que obligaba a ofrecer un alquiler social a los okupas - Libre Mercado.

Pero bueno Cataluña es un caso de demencia acelerada dentro de la sinrazón suicida de la política española. x4 la okupación de Madrid.

Nada impieta, sube la deuda en 10 recaudando 20 mas, así hasta que la música acabe y ya no haya sillas.

7 Me gusta

Que disfruten lo votado.

4 Me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1571835145912549378?t=b4UkyRCcSxZrvZlA3pJ6UQ&s=19

3 Me gusta

Para fiarse de la palabra de un político. Lo que les gusta una rueda de prensa. :rofl:

1 me gusta

Cuando lo vea y se mantenga me lo creeré. Ya nos la han colado más veces.
Y si es que si, a ver si se contagia Cataluña.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy estamos en el dia del humor financiero y ¿estoy perdido?
descarga
Saco los clásicos eh?
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si cambias tu residencia a otra comunidad autónoma, ¿en qué momento tienes que dejar de pagar el impuesto de patrimonio en la CC.AA. de origen?

Parece que sigue la misma lógica que si cambias de país…

https://basededatos.indicator.es/irpf___patrimonio/me_voy_a_otra_comunidad/ESACIMAR_EU19020501/related