Interactive Brokers

Cuando habéis aceptado Irlanda, ¿podéis luego entrar a la cuenta vieja para ver el informe de actividad de todo el año? ¿En la cuenta nueva viene el informe de actividad de todo el año? Gracias.

:rofl: :rofl: :rofl: solo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Yo acepte la migracion la semana pasada y no he notado ningun cambio hasta ahora, he podido acceder a la cuenta como siempre, poner ordenes, operar y ver los mismos informes que podia ver antes

3 Me gusta

Gracias, @mike

Eso es porque alguna de las 3 opciones que te dice ahí están por debajo de esos valores, te tocará aumentarlo. En mi caso también me pasaba por los ingresos, que oficialmente son inferiores a 40000, pero lo cambie y puse que eran superiores y ya está, espero no lo comprueben

2 Me gusta

Habrá dos informes: uno anterior a la fecha en la que se produzca la migración y otro posterior.

De momento solo se está aceptando la migración, no ejecutándose.

Will I receive a single, combined annual activity statement at year end?

No. You will receive an annual statement of your existing account which will cover the period starting January 1, 2020 through the date of migration and a second annual statement for your new account which will cover the period starting from the migration date through the end of the year.

4 Me gusta

muchas gracias!!

Venga bribón que todos sabemos que eres tú el de los dos millones de la encuesta de patrimonio que se hizo :joy: :joy:

5 Me gusta

Si tenéis cuenta margen, en la migración te vuelven a preguntar qué tipo de conocimientos tienes. Os recomiendo que digáis que sois superexpertos en margen. Sino os harán un test. De todos modos, si fallas el test puedes seguir diciendo que quieres cuenta margen y puedes continuar.

1 me gusta

Al pedirme el test le di que no a la cuenta margen y ahora no encuentro donde “rectificar”. Por un casual sabes donde tengo que ir?

1 me gusta

En la configuración de cuenta, arriba a la derecha.

1 me gusta

Un piso en Barcelona ya vale eso hoy dia :wink:

2 Me gusta

En todo caso, a IB le van bien las cosas. Un 55% de clientes de más este año!!! Increíble!!

2 Me gusta

En configuración de cuenta veo la antigua, no la que he dado para la migración. Es posible que la guarden aparte.
Supongo que abriré un ticket a soporte.
Gracias.

Leyendo el FAQ, he encontrado esta perla.

No sé si se refieren a FXconvert, IdealPro o ambas. Pero eso que sea creen a aumenten balances negativos en una moneda y que te remitan a Forex CFD, no mola.

Por cierto, hoy me ha llegado el aviso para traspaso a Irlanda. @notodossomosTino.

También he aprovechado para crear un Ticker y quejarme de la baja cobertura que tiene IBIE.

4 Me gusta

Shsssssss, que no se entere nadie :smiley:

1 me gusta

La película era: “Vente p’alemania Pepe”"
Pues hay que venir ‘pa’ Suiza para no tener que cambiar la cuenta IB :laughing:

La respuesta que dio IB a uno de Suiza con cuenta con ellos:

“Since Switzerland is not part of the European Union we do not plan that your account will be affected. This is the reason why you have not received a specific communication.”

Así que los suizos nos quedamos en UK. Fuera de la CE y os dejamos a vosotros todos los beneficios y protección de mamá CE para que os proteja y os cuide con esos tratados IIRPPRIIPPIII que parece un código morse y demás vainas, como diría un mexicano … :joy:

Saludos.

7 Me gusta

Una pregunta, ¿de cara al D6 cuál es el país depositario que debemos introducir? Irlanda? USA?

1 me gusta

Yo entiendo que será USA ya que la migración no la van a llevar a cabo antes del 1 de enero. Por lo tanto la situación a 31 de Diciembre será que tenemos depositado en USA.

5 Me gusta

Bufff. Tengo cuenta CASH en IB, y quería activar los permisos de opciones, para hacer alguna prueba, comprando CALL, o PUT, que solo se arriesga la prima, pero en fin… No sabía que marcar, y marqué todo: Opciones, Stock Options, e Index Options, y luego todos los mercados (aunque solo pensaba probar en USA y España). Luego me hicieron firmar un montón de documentos, y… DOS TEST!!! Uno de opciones, y otro CPL. Pues he suspendido el primero, y no paso de ahí. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿En la cuenta Margin también hay que hacer exámenes? También, ahora no sé en qué estado me queda todo esto. Además, me aparecen permisos nuevos que antes no tenía, como “index y stock CFDS”. Yo pensaba que los españoles no podíamos operar con CFDs en Interactive.

1 me gusta