Interactive Brokers

@ruindog jajaaa perfecto lo he hecho como decís la mayoría

a ti y a todos, Cerri2, el-lenio, pdp10, muchísimas gracias. la verdad es que da gusto hacer “los deberes” con gente que sabe. este año he tardado mucho menos y sin quebraderos de cabeza. así es una maravilla.

hasta el año que viene con el D6 y el 720. nos leemos !

3 Me gusta

Hola amigos.
He estado leyendo el post y no he encontrado alguien con una pregunta similar a la mía, a ver si me pueden apoyar.
Tengo cuenta en IB tipo Margen y al intentar comprar acciones este día me marcó un mensaje que me impide realizar las operaciones: YOUR ORDER IS NOT ACCEPTED, minimum of 2000USD (or equivalent in other currencies) is required in order to purchase on margin, sell short, trade currency or future. Aunque le dé override and transmit no me deja realizar la compra y me manda el mismo mensaje y sólo un recuadro de aceptar.
Como vengo construyendo mi portafolio en este bróker desde hace menos de un año nunca he tenido 2000USD con ellos, pero siempre había podido comprar acciones. ¿Alguna idea que me puedan dar para poder comprar?
Gracias por su orientación

Eso mismo me pasó a mí , de repente me salía el dichoso letrero . En mi caso es que tenia pocos dólares en la cuenta o igual tienes pocos € porque aunque tu calcules que tienes para pagar las comisiones ellos no quieren que tengas el dinero justo en la cuenta quieren que pongas algo más. No hace falta 2000$ pero si al menos aproximadamente 150 o 200$ , comprueba a ver tu saldo en liquido.

1 me gusta

Gracias por la respuesta! Creo haber detectado mi problema. Al cambiar mi divisa base a dólares elegí IDEALPRO y no FXCONV. ¿hay forma de revertir dicha acción, es decir, cerrar esa posición en IDEALPRO y hacerlo por FXCONV y mantener mi saldo en dólares? ¿o tendré que pagar otra comisión por cerrar y hacerlo por FXCONV? Espero haberme dado a entender.

Eso me pasó a mi , me equivoqué y no marqué FCONV y se me quedó abierta una posición EUR/USD . Lo que pasa que fué hace ya tiempo y estuve tocando cosas en la configuración hasta que logré quitarlo pero no me acuerdo qué hice exactamente , pero recuerdo que hay un apartado donde puedes cancelarlo. A ver si alguien sabe como hacerlo y nos lo dice , me interesaría recordarlo a mí también por si me vuelve a pasar.

1 me gusta

Gracias! Espero alguien nos lea y pueda aclararme, eso me pasa por descuidado. Mientras voy a explorar la plataforma, a ver si encuentro algo que me guíe.

1 me gusta

Instrucciones para eliminar la posición FX Virtual desde el TWS:

  1. Ir a Portfolio > Account > FX Portfolio – Virtual FX position
  2. Click con el botón derecho en EUR.USD
  3. Seleccionar “Adjust Position or Average Price” e introducir 0 en ambos campos
  4. Durante un tiempo se seguirá viendo la línea EUR.USD con todos los valores a 0 pero terminará desapareciendo
6 Me gusta

Gracias ruindog! Ya realicé el procedimiento que me explicas, pero me sigue apareciendo el mensaje your order is not accepted… y no me permite comprar ni una sola acción.
No quiero hacer trading sólo llevar la estrategia de Buy and hold comprando 4 o 5 acciones al mes, pero este mes el sistema no me lo permite. Tengo dinero suficiente en la cuenta (234 dols) y quiero comprar acciones de 50-60 dólares. Disculpa la ignorancia, pero aún no comprendo bien a este bróker.

Muchísimas gracias , me lo anoto !!

Porqué no pruebas a poner una orden de compra de un valor que cotice a 1$ por ejemplo, le pones orden de compra a 0,80 para que no te entre pero al menos podrás ver si te sale el dichoso aviso , yo creo que si tienes 234$ y quieres comprar acciones de 50$ aunque tu hagas los calculos y te entre el precio ellos quieren que te quede en liquido bastante margen por si tienen que cobrar comisiones, etc.

1 me gusta

¿Cuántas órdenes tienes puestas con ellos?

No se me ocurre ahora mismo nada que pueda impedir que realices esta compra. ¿Cuál es tu poder de compra?

Yo ahora tengo en negativo mi cuenta de euros y dólares, y con 19 libras sólo en positivo. Eso sí, mi cartera de acciones supera con mucho mi deuda, y puedo seguir comprando a crédito, usando el margen.

1 me gusta

Un poco offtopic de lo que estáis hablando pero creo que se comentó en el hilo, confirmo que IB vuelve a cobrar el mínimo mensual a los que estamos por debajo de 100k. Acabo de ver el cargo de Junio.

Buenas

Creo que a las nuevas altas durante 3 meses no cobran los 10 dolar, después mandan email informando que ya empiezan a cobrarlos.

A mi me sucedió esto

Un saludo

Buenas

Sabéis si en algun sitio está explicado que quieren decir estos datos de la cartera de IB?

PyG
LiqNet
ExLiq
MargMant
SPX
SMA

Algunos si que los se por logica pero hay otros que ni idea

Gracias

Un saludo

1 me gusta

¡Interactive Brokers elimina la comisión de los $10!

17 Me gusta

Si eso es cierto se comen el mercado.

2 Me gusta

Recibido también

4 Me gusta

Sí, parece que en la web del broker tampoco aparece nada ya de la comisión mensual mínima.

3 Me gusta

Obah!! Estoy intentando confirmar en su sitio web, pero me queda difícil encontrar. Si alguno logra confirmar el enlace dónde se pueda ver que de hecho así es… Puede que sea hora de abrir cuenta xD

3 Me gusta

Esto es de la página con dominio irlandes: https://www.interactivebrokers.ie/en/index.php?f=38234

Así que entiendo que ya es algo internacional y confirmado, no solo a nivel EEUU.

2 Me gusta