Interactive Brokers

Yo lo hice hace cerca de un año. Creo que lo hice a través de esta opción y me avisó de que el dispositivo anterior quedaría desvinculado.

Si le das a “Añadir usuario” hay una opción de poner tu usuario y contraseña.

1 me gusta

¿Nuevo dispositivo? Lo hice hace poco y creo que seguí esto o similar:

https://ibkr.info/article/3283

2 Me gusta

Para cuentas con un NAV superior a 100.000 USD …

IBKR Clients Earn Up to USD 2.58% on Uninvested Cash Balances

3 Me gusta

Entonces pagan un 2,58% para el efectivo mantenido en IB en $, si tienes más de 100K invertidos.

Por los primeros 10.000$ en cash nada, a partir de ahí el 2,58% siempre y cuando tengas un cartera de más de 100.000$. Poniendo un ejemplo…

En este enlace se pueden consultar las tasas de interés actual para las distintas divisas

2 Me gusta

Madre mía! Si tienes € sin invertir 0,083% te pagan de interés, que ruina.
Que no cambiaré todos los € a $🤔

Hola, tengo cuenta en IB y me gustaría saber si es posible dividir la cuenta en dos para tener un mayor control de la cartera. Es decir quiero tener dos carteras y poder controlarlas cada una por separado, con sus rentabilidades y x dinero metido en cada una. Sabeis si es posible? Ahora mismo me sale todo en la misma y es dificil controlar las dos carteras (x ejemplo largo plazo vs. small caps)

Tengo entendido que sí se puede porque lo he visto a gente en twitter.
Como?
Ni idea. Lo siento.

1 me gusta
2 Me gusta

He seguido el video y a mi no me deja la opciond el video de Cree una nueva cuenta individual, conjunta o IRA, que se vinculara a mi cuenta existente, etc…

Vete a pagina principal de gestión de cuenta>ajustes/Configuración>abrir una cuenta adicional

Un saludo.

1 me gusta

en ese paso no me manda SMS, me manda el challenge code o como se llame y necesito la tarjeta física para los numeritos.

Me va a tocar llamar por teléfono porque puse un ticket la semana pasada pero creo que no me han respondido, lo cual es raro pero cierto.

Gracias.

Andan un poco despistados. Yo también abrí un ticket la semana pasada preguntando por los tax vouchers y no obtuve respuesta alguna. Les mandé un recordatorio ayer y en menos de 1 hora ya me habían contestado y pedido disculpas por la tardanza

El tema es que el móvil antiguo ha muerto y no puedo hacer la doble autentificación así que no puedo iniciar sesión, por lo que no puedo contactar por chat ni abrir ticket o eso creo, solo tengo la opción de llamar :frowning:

Se están relajando

Ya sienten el aliento de ING en la nuca :smiley:

2 Me gusta

Sabéis si tiene algún tipo de coste tener una cuenta adicional?

No lo tiene

1 me gusta

Llamando por teléfono me lo han solucionado: https://www.interactivebrokers.com/clientservices

A tener en cuenta: no me dejaba la opción de validación con SMS porque tenía activa la tarjeta física con dígitos. Primero la tienen que desactivar y después ya si deja validar vía SMS en nuevo dispositivo.

5 Me gusta

Es raro, yo tengo la tarjeta activa también y no tuve problemas. No sé si tiene que ver pero yo tenía activado y elegido como método de acceso el login con huella (creo que le llama IB key o algo así)…

Yo también tenía el IB KEY, de hecho lo que he realizado es la migración de IB key al móvil nuevo. Tampoco puedo dar mas explicaciones la verdad.

1 me gusta