Interactive Brokers

Hola, tengo una duda, veis factible tener dos cuentas, una en euros y otra en dólares para que a la hora de hacer la renta sea mas facil (o menos complicado) o es indistinto a tener una denominada en euros y con ambas monedas porque vas a acabar igual de liado.
Muchas gracias.

Usa el resumen anual para hacer la declaración y no le des más vueltas. Luego lo anexas y que el funcionario haga las sumas, las restas y el FIFO si no está de acuerdo. (No lo va a hacer).

3 Me gusta

Buenos días ,

Alguien tiene un listado de que etfs en dólares permite comprar IB para clientes europeos?

Gracias

Más o menos todo los ETFs UCITS. Puedes buscar en JustETF.com

Si , pero buscará un etf que se pudiese comprar en dólares y los Just etf son todos en divisa euro

No, hay muchas divisas en USD.

Puede buscar “USD” para la moneda base del fondo, pero normalmente necesita mirar el documento KIID para ver en qué moneda cotiza el fondo. A menudo, cotiza en diferentes bolsas en diferentes monedas.

p.ej. VWRA es USD y VWCE es EUR pero es exactamente el mismo fondo (basado en USD).

3 Me gusta

Buenas.

Quería informar que hace dos días me devolvieron las retenciones de los intereses correspondientes a todos los meses anteriores. Algo es algo. Lo acabo de ver.

¿Alguien más los ha recibido? Espero que sí.

1 me gusta

De momento no pero voy a pelear a muerte por mis 2,54€ :money_mouth_face:
Tengo nostalgia de los tiempos en los que era un “siempreinvertido”

Enhorabuena!!!

3 Me gusta

He mirado el fusd (fidelity) pero me aparece en Londres y en Ibis , que no tengo ni puñetera idea que es ,¿alguno lo sabe?

Acabo de mirar y justo hoy he recibido la contestación al ticket que abrí el 20 de enero y me han dicho que están “esperando las indicaciones del Gobierno de Irlanda sobre cómo proceder”…

1 me gusta

Recibidos hoy

2 Me gusta

Perfecto. Me alegro @ruindog.

1 me gusta

También los he recibido hoy finalmente!

1 me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero ¿dónde se ve si los han devuelto?

En el reporte diario, en la sección “Withholding Tax”

Bueno, o mensual o anual.

lo siguiente a entender es en que año fiscal se declaran las retenciones devueltas… ¿2022 o 2023?

Yo también los he recibido, acabo de comprobarlo, thanks

1 me gusta

Esto buscando ese “Withholding Tax” y no se como mirarlo. ¿Que tiene que aparecer y en que sección? Un numero positivo, negativo, ¿¿??

Muchísimas gracias. Con razón no la encontraba es que no me aparece en mi extracto

1 me gusta