Cuando la cuenta supera ciertos importes te envían un dispositivo para generar los códigos 2FA que sustituye a los que generas con la app instalada en el móvil.
Solo recibimos el email los que ingresamos más de 100.000€ de dividendos al año
Entonces es raro que no lo hubiera recibido antes
No se si es cierto porque no tengo IB
¿Alguien sabe cómo usar el Forex para cambiar USB en GBP?.
Por no usar el EUR de intermediario y hacer 2 cambios.
En TWS solo tienes que buscar el par por ticker
USD.GBP
Vender por ejemplo 1.000, te cogera 1.000$ y lo pasara a GBP segun.la orden que pongas.
Y siempre sale la ventana de simulación de la operación.
¡Gracias!
Aunque te lo aplica como IDEALPRO.
Y el límite lo establece para 20k.
Si uso FX CONV para evitar crear posición de FOREX, me anula la orden por ser pequeña.
Edito: ¡Logrado al 3er intento!!!
Si, Fx Conv
Siempre da el aviso si cambias poco, pero vamos con la tarifa de IbB creo se puede cambiar y olvidarse.
Yo cada cierto tiempo si me asignan o las primas de las opciones no dan para ir comprando hago un cambio. Llevo € casi todos los meses y cambio cada tres o cuatro.
Siempre dije que mi salario/pensión si llega, la recibiré en €, el $ u otra divisa lo considero otra diversificación mas…En este caso,riesgo Comisión Europea o BCE.
¿Soy el único al que la sección de Reportes se le ha descuajeringado desde hace una semana aproximadamente?
No, ayer fui a mirar un reporte y me pasaba lo mismo… Si lo ves en PDF más o menos te hace el apaño
No sé muy bien lo que se te ha descuajeringado, si son los informes propiamente dichos u otra cosa. Yo el pantallazo equivalente lo veo bien*
Y los informes, los que he mirado en html, sin problema.
* A veces me sale en castellano y otras en inglés, o mezclado, pero no es algo del informe, me pasa en toda la web de IB
¿Qué navegador utilizas?
Borrar cookies
Edge (es que tengo $MSFT en cartera)
Solucionado. Muchas gracias
Buenas, desconocía esta opción de depósito o retirada directamente con Wise desde dentro de la plataforma de IB, alguien lo haya probado y pueda dar su opinión?
Funcionó bien para mi
Hola,
Lo que lleváis empresas francesas en IB, ¿Os retienen el 12,8% en los dividendos o más?
¡Gracias!
Más.
Saludos
A mi me quitan el 25%.
Un saludo!