Los cazaseries

HBO Max (En breve MAX).
También disponibles en Ororo.tv.

1 me gusta

Diréis lo que queráis pero a mi me gustaba mas Claire Danes como Julieta

Hace 25 años de esto

si viejo

1 me gusta

De mayor quiero ser como Yoshii Toranaga

Comprar acciones de tabaco es lo más parecido a hacerse el seppuku en el siglo XXI

Te vas a quedar sin amigos😉

Otra pequeña joya de la animación

3 Me gusta

Reacher, esta entretenida.

Sobre el final de Dune 2

¿Qué eso de terminar una epopeya espacial con un primer plano de una adolescente enfurruñada porque no entiende que el chico que le gusta necesita un matrimonio concertado? Además Irulán es más guapa

Vistos los 2 primeros. Entretenida. Captura la ambientación de los videojuegos. Con su punto justo de wokismo.

1 me gusta

Yo la terminé anoche, me gustó mucho el final

También la terminé ayer.

Jugué en su momento a Fallout 3, y la ambientación está muy conseguida (Radaway, los terminales, los robots, los paisajes)… mira que me enganchó el juego en su día.

La evolución del personaje de Lucy, el cinismo del Ghoul y el efecto retro-futurista es lo que me ha gustado. También tiene un buen ritmo y equilibrio con los flashback … y una extraña combinación entre inocencia y crueldad.

PD: No soy muy exigente, seguro que le podían haber sacado más … pero el objetivo de entretenerme y sacarme una sonrisilla de añoranza está conseguido.

1 me gusta

No es una serie, pero animo a los foreros que se lo estén planteando que se ahorren las dos pelis de rebel moon. No hay nada nuevo, ni una idea original o que no esté ya bastante trillada en el cine. A eso hay que sumarle que está mal contada y excesivamente lente sin necesidad alguna. Creo que es la primera vez que veo una peli “inspirada” en los siete samuráis que no me gusta.

1 me gusta

Buenas, creo que no se ha comentado por aquí todavía, hace poco he visto Ripley, una miniserie que está en Netflix. Me apetecía ver algo de cine negro y aunque es de este año capta la esencia. Para mi gusto muy recomendable, aunque a algunos se le puede hacer lenta creo que despide aroma a cine clásico por los cuatro costados, y más al ser en blanco y negro.

1 me gusta

En Ororo.tv empiezan a subir películas en otros idiomas que no sea inglés.

1 me gusta

Mi amor platónico estrena serie de ciencia ficción mañana.

1 me gusta

jennifer connelly horse GIF

P.D: Veo que es de viajes en el tiempo. A ver si supera a Los cronocrímenes.

2 Me gusta

Cualquier serie con “la Jenni” es un regalo :heart_eyes:

1 me gusta

Labios ardientes

Tengo que reconocer que la vi solo por la Connelly :smiling_face: