Vaya hachazo… Ahora toca salirse, pero ¿cuándo? lo probable es que la acción se acerque a 30, y luego quién sabe.
Para haber salido números rojos mucho es que no han dejado el dividendo a 0…
Yo entré por una adjudicación de put, en cuanto pueda salir minimizando pérdidas intento salir corriendo. A ver como se comporta las siguientes semanas, quizá el mercado se esperaba peores resultados y hasta suba o quizá al revés. Con Mr Market nunca se sabe…
Yo lo he hecho hoy mismo. Si ves el informe, las perspectivas de 2020 no son mucho mejores.
Además, que han recortado el dividendo y eso creo que es innegociable.
Y como “value” pues les seguirá valiendo a cobas, magallanes y el resto de gente que se siga creyendo que hay valor en una empresa en pérdidas. Yo ya no me lo trago.
Es una empresa cíclica, no una DGI. Y de un producto commodity, estos altibajos están cantados.
Pues yo vendí una Put a 42€ pensando que triunfaba y la recompré cuando estaba por los 36€. Perdí unos 400€ pero no lo veía claro y la intención no era la asignación, aparte que hubiera sido demasiado capital para una posición especulativa.
Supongo que se recuperará pero necesitará algún tiempo.
En algún sitio leí que el punto mínimo de cotización de una empresa era cerca de cuando declaraban a su bono basura jajaja!
Ese no lo habia oido. Lo que siempre he leido es que el punto minimo de cotizacion es 0.
Si. Todavía no se ha implantado el interés negativo en la RV.
Recuerdo mis populares.
Ya lo encontré, era sobre ETF de países
https://invertiryespecular.com/2015/10/22/brasil-ganga-o-trampa/
A ver si en mayo comienzan a reestructurar el proyecto como toca
Otra que acaba de suspender dividendo para este año.
La famosa financiera