Selfbank

Tratamiento de Selfbank para las órdenes ejecutadas en varios tramos movido al hilo de Selfbank .


Yo siempre uso limitadas y en Selfbank, si se te ejecutan en varios tramos a diferentes precios, te cobran tantas comisiones como tramos. Si se ejecutan en varios tramos al mismo precio sólo te cobran una.

3 Me gusta

¿Reclamas si te cobran más de una comisión?

Sí, y al principio funcionaba. Te decían lo de “por esta vez pase, pero a la siguiente no te la perdonamos”. Y lo que hacían, por lo menos en mi caso, no era retrocederte la comisión, sino darte una operación gratis (una compra o venta sin comisión) en un periodo de tiempo fijo (un mes o algo así). La última vez ya no me sirvió de nada :slight_smile:

1 me gusta

¿Alguna vez se te ejecutan las órdenes de compra por tramos cuando compras valores USA o europeos?

1 me gusta

A mi me pasa ha pasado con valores europeos y británicos. Con españoles o americanos no me ha pasado porque sólo compro europeos y británicos en Selfbank.

1 me gusta

A mí me han comprando a varios precios MO y me han cobrado una sola comisión.

1 me gusta

El problema es que hay mucha gente comprando de acción en acción. Que daño está haciendo IB. Y ahora fracciones de empresa. Sois de lo que no hay.
Vas a vender 100 acciones de Apple y se las venden a 200 personas que solo compran 0,5 acciones cada uno. Que daño están haciendo … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, eso es la mayoria, yo no, yo compro de 1000 en 1000, AAPL, AMZN, GOOG, a ver cuando me animo con 1000 BRK A :joy:

3 Me gusta

Sabeis donde se le dice a Selfbank que quieres hacer en un scrip-dividend (Tef en este caso)?
Muchas gracias.

Buenos días juanjoo, normalmente cuando entras en tu cuenta de Bolsa, arriba de todo te aparecen las opciones que tienes sobre decisiones que hay que tomar sobre tus valores, bien sea por dividendos, juntas, etc.
Si no te aparece nada sobre tu valor, tienes un menú de “Mis Hechos Relevantes” donde puedes buscar por Mercados o Empresa y ahí te aparecerá información relevante sobre un valor determinado y su vigencia.
También tienes un teléfono para consultas (914 890 888) por si no te apareciera lo que buscas en la web, que no va todo lo fina que debiera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

1 me gusta

Tendremos promo este verano en compras USA? Ya se van echando en falta, cruzaremos los dedos :pray:

1 me gusta

Me comenta un familiar con acciones de TEF en Selfbank que únicamente tiene dos opciones: vender los derechos al mercado o coger las acciones. En Hechos Relevantes no se le presenta la opción de vender los derechos a Telefónica a un precio fijo. ¿Se está columpiando o es un error de Selfbank?

1 me gusta

Normalmente los brokers ofrecen las 3 opciones pero no se si es obligatorio o depende de ellos

Hola,

Con TEF no sé porque no tengo tan maravillosas acciones pero con el scrip de IBE solo da opción de coger las acciones y vender los derechos sobrantes sin definir si a la empresa o al mercado. También, por supuesto, pillar todo en cash.

2 Me gusta

Yo estoy fiando mi “no compra” de julio a picotear mucho esa semana de agosto y hacer reinversión de dividendo y sentirme de IB o dGiro aunque sea por una semana!

2 Me gusta

Hola,

¿Sabéis si este año también han enviado bono de comisiones al cumpirse el aniversario de apertura de cuenta?

https://www.selfbank.es/dia-de-la-independencia-usa-0-eu-por-compras-en-mercado-americano-nyse-y-nasdaq

Que tiempos aquellos… Me da que este tipo de promos en Selfbank ya pasaron a mejor vida :disappointed:

3 Me gusta

Empieza a tener mala pinta la que suelen hacer en agosto y que pensaba utilizar para reinversión de dividendos

2 Me gusta

Debate sobre fondos de inversión disponibles en Selfbank movido desde este este punto del hilo de Openbank .


He leído que en Selfbank han puesto muchos Vanguards accesibles no???

1 me gusta

Ni idea. Cuenta, cuenta…

Edito: 19 en total. Mínima inversión inicial: 1000€ Siguientes aportaciones: 150€


4 Me gusta