¿Alguna vez se te ejecutan las órdenes de compra por tramos cuando compras valores USA o europeos?
A mi me pasa ha pasado con valores europeos y británicos. Con españoles o americanos no me ha pasado porque sólo compro europeos y británicos en Selfbank.
A mí me han comprando a varios precios MO y me han cobrado una sola comisión.
El problema es que hay mucha gente comprando de acción en acción. Que daño está haciendo IB. Y ahora fracciones de empresa. Sois de lo que no hay.
Vas a vender 100 acciones de Apple y se las venden a 200 personas que solo compran 0,5 acciones cada uno. Que daño están haciendo …
Bueno, eso es la mayoria, yo no, yo compro de 1000 en 1000, AAPL, AMZN, GOOG, a ver cuando me animo con 1000 BRK A
Sabeis donde se le dice a Selfbank que quieres hacer en un scrip-dividend (Tef en este caso)?
Muchas gracias.
Buenos días juanjoo, normalmente cuando entras en tu cuenta de Bolsa, arriba de todo te aparecen las opciones que tienes sobre decisiones que hay que tomar sobre tus valores, bien sea por dividendos, juntas, etc.
Si no te aparece nada sobre tu valor, tienes un menú de “Mis Hechos Relevantes” donde puedes buscar por Mercados o Empresa y ahí te aparecerá información relevante sobre un valor determinado y su vigencia.
También tienes un teléfono para consultas (914 890 888) por si no te apareciera lo que buscas en la web, que no va todo lo fina que debiera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Tendremos promo este verano en compras USA? Ya se van echando en falta, cruzaremos los dedos
Me comenta un familiar con acciones de TEF en Selfbank que únicamente tiene dos opciones: vender los derechos al mercado o coger las acciones. En Hechos Relevantes no se le presenta la opción de vender los derechos a Telefónica a un precio fijo. ¿Se está columpiando o es un error de Selfbank?
Normalmente los brokers ofrecen las 3 opciones pero no se si es obligatorio o depende de ellos
Hola,
Con TEF no sé porque no tengo tan maravillosas acciones pero con el scrip de IBE solo da opción de coger las acciones y vender los derechos sobrantes sin definir si a la empresa o al mercado. También, por supuesto, pillar todo en cash.
Yo estoy fiando mi “no compra” de julio a picotear mucho esa semana de agosto y hacer reinversión de dividendo y sentirme de IB o dGiro aunque sea por una semana!
Hola,
¿Sabéis si este año también han enviado bono de comisiones al cumpirse el aniversario de apertura de cuenta?
Que tiempos aquellos… Me da que este tipo de promos en Selfbank ya pasaron a mejor vida
Empieza a tener mala pinta la que suelen hacer en agosto y que pensaba utilizar para reinversión de dividendos
Debate sobre fondos de inversión disponibles en Selfbank movido desde este este punto del hilo de Openbank .
He leído que en Selfbank han puesto muchos Vanguards accesibles no???
Ni idea. Cuenta, cuenta…
Edito: 19 en total. Mínima inversión inicial: 1000€ Siguientes aportaciones: 150€
Te me has adelantado. La culpa la tiene la tortilla de patata de 8 huevos que estoy haciendo.
Qué te parece???
Hace días que no los sigo pero creo que Vanguard ha fusionado algunos fondos.
https://myinvestor.es/blog/que-hacer-fondo-vanguard-absorbido/
Sigo teniendo en mente añadir el Vanguard Emergentes y el Small Caps, lo que no sé es cuando pues ahora priorizo otras inversiones (uno no llega a todo) pero la cartera futura de indexados y su composición ya la tengo definida.
Holas, después de ver el listado de Vanguards que ha puesto @ruindog, me surge una duda, ¿se pueden automatizar las aportaciones a sus fondos?
Me suena que no pero sería un puntazo e igual me animaba a contratar un fondo… (@ifrobertocarlos haciendo conversos, )
Me parece que has preparado una señora tortilla
Con la incorporación de los Vanguard la oferta de fondos de Selfbank es para mi gusto de lo más completita. Por ponerle un par de peros veo que no tienen el Seilern World Growth y que tampoco permiten automatizar las aportaciones periódicas (creo que @faemino preguntaba por esto último en el hilo de Selfbank).
Cerraré mi cuenta de fondos de Openbank el año que viene para no perder la bonificación que me dieron a principios de éste y traeré los Fundsmith/Robeco… a Selfbank. Para las cuentas de mi hijas que ya están en Selfbank me planteo hacer la transición de Amundi (World/Emergent) a Vanguard de forma inmediata y quizás incorporar el Small Caps.