Ojo, no tengo ni idea pero ¿y si el mercado está descontando otras cosas que no son los coches?
Es que tiene que ser algo así!
Pero yo no entiendo donde va a estar semejante negocio. estoy seguro que en los coches, no.
Por tanto, me perderé este milagro en ciernes…
Estando de acuerdo con lo que dices, pero por hacer de abogado del diablo, podríamos seguir esta línea argumental y decir que, dado que el mercado es eficiente, las compañías cotizan a los múltiples necesarios para que obtengan un retorno similar. Por tanto, no debería de haber diferencias entre poseer una cartera compuesta por, digamos, sabadell, duro felguera, abengoa, deoleo y telefónica frente a una con JNJ, PEP, unilever, Apple y PG. Por ejemplo. Pero yo se, y creo que tú también, con cuál dormirías más tranquilo.
Efectivamente. Así lo creo yo por lo menos. Las empresas que cotizan a Per alto es porque el mercado espera crecimientos altos (y viceversa).
El mercado ajusta los precios de los activos hasta que se igualan los ratios riesgo/beneficio esperados.
Luego, por supuesto, no ocurre. Los rendimientos siempre son distintos, pero es que el futuro no lo sabe nadie.
Me niego a pensar que todos los que compran Tesla son tontos y todos los que compran T son listos.
Sí, yo también dormiría más tranquilo con el segundo grupo de acciones (de hecho las llevo todas menos una, y de las primeras solo llevo una). Sin embargo, eso no significa que vayan a ir mejor. Es imposible saberlo.
La narrativa siempre se crea después de los precios.
Elon es un prestidigitador. puedes esperar cualquier truco.
An international crew of astronauts is en route to the International Space Station following a successful launch on the first NASA-certified commercial human spacecraft system in history. NASA’s SpaceX Crew-1 mission
Ahora le tocara comprarla a @Bass y ademas en un buen porcentaje
Ningún problema. Los “gestores” del SP500 lo hacen bastante mejor que yo y que casi todo el mundo.
Vaya… parece que hay alguien que reconoce la supremacia de TSLA como fabricante EV y como empresa de tecnología (entre otras cosas).
En el MSCI World ya es la 16ª posición con un 0,63% por delante de MasterCard, Homedepot o Verizon.
La única no americana que está por delante de Tesla es Nestlé.
ole tus huevos toreros
Ein?! Me parece del todo inverosimil.
Tesla:
PER: 123
ROA: 1,42%
ROE: 5.04%
Dividendo: Nope
Moat: narrow
Y esto es lo que dice Louis van Gaal del Beneficio tras revisarlo en M*:
No parece encajar para nada con la filosofía de Warren. Pero estaremos atentos a ver que es lo que hay de cierto o no en este culebrón.