Tesla (TSLA)

Ojo, no tengo ni idea pero ¿y si el mercado está descontando otras cosas que no son los coches?

2 Me gusta

Es que tiene que ser algo así!

Pero yo no entiendo donde va a estar semejante negocio. estoy seguro que en los coches, no.

Por tanto, me perderé este milagro en ciernes…

1 me gusta

Estando de acuerdo con lo que dices, pero por hacer de abogado del diablo, podríamos seguir esta línea argumental y decir que, dado que el mercado es eficiente, las compañías cotizan a los múltiples necesarios para que obtengan un retorno similar. Por tanto, no debería de haber diferencias entre poseer una cartera compuesta por, digamos, sabadell, duro felguera, abengoa, deoleo y telefónica frente a una con JNJ, PEP, unilever, Apple y PG. Por ejemplo. Pero yo se, y creo que tú también, con cuál dormirías más tranquilo.

3 Me gusta

Efectivamente. Así lo creo yo por lo menos. Las empresas que cotizan a Per alto es porque el mercado espera crecimientos altos (y viceversa).

El mercado ajusta los precios de los activos hasta que se igualan los ratios riesgo/beneficio esperados.

Luego, por supuesto, no ocurre. Los rendimientos siempre son distintos, pero es que el futuro no lo sabe nadie.

Me niego a pensar que todos los que compran Tesla son tontos y todos los que compran T son listos.

Sí, yo también dormiría más tranquilo con el segundo grupo de acciones (de hecho las llevo todas menos una, y de las primeras solo llevo una). Sin embargo, eso no significa que vayan a ir mejor. Es imposible saberlo.

La narrativa siempre se crea después de los precios.

4 Me gusta

Elon es un prestidigitador. puedes esperar cualquier truco.

1 me gusta

An international crew of astronauts is en route to the International Space Station following a successful launch on the first NASA-certified commercial human spacecraft system in history. NASA’s SpaceX Crew-1 mission

https://www.nasa.gov/press-release/nasa-s-spacex-crew-1-astronauts-headed-to-international-space-station

1 me gusta

!!! :space_invader: :space_invader: :space_invader:

1 me gusta

!!!

Ahora le tocara comprarla a @Bass y ademas en un buen porcentaje
:joy:

1 me gusta

Ningún problema. Los “gestores” del SP500 lo hacen bastante mejor que yo y que casi todo el mundo.

:wink:

Vaya… parece que hay alguien que reconoce la supremacia de TSLA como fabricante EV y como empresa de tecnología (entre otras cosas).

En el MSCI World ya es la 16ª posición con un 0,63% por delante de MasterCard, Homedepot o Verizon.

La única no americana que está por delante de Tesla es Nestlé.

3 Me gusta

Yeah!!
:muscle: :muscle: :muscle:

Ahora sería el momento de vender…

2 Me gusta

ole tus huevos toreros :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ein?! Me parece del todo inverosimil.

Tesla:
PER: 123
ROA: 1,42%
ROE: 5.04%
Dividendo: Nope
Moat: narrow
Y esto es lo que dice Louis van Gaal del Beneficio tras revisarlo en M*:
imagen

No parece encajar para nada con la filosofía de Warren. Pero estaremos atentos a ver que es lo que hay de cierto o no en este culebrón.

3 Me gusta

8 Me gusta