VF Corporation (VFC)

5 Me gusta

Nueva bajada de puntuación en SSD.
Y cambio de CEO.
Cada vez que cambian el CEO hay recorte y se plantea que para disminuir deuda incluso se pueda suspenderlo.

3 Me gusta

Pufff se está poniendo tontorrona para buscarle el rebote, a ver que cierre semanal deja porque se estaba viniendo montada en una incipiente divergencia.

No obstante, a pesar de la carrera que lleva, disclaimer por delante que estas exigen cintura rápida para evitar cornadas.

Un saludo.

4 Me gusta

A perro flaco … Por aportar el dato, lo de hoy parece que viene por esto:

Un saludo.

3 Me gusta

Por Dios, que haga suelo en 15 us….

Este tipo de estrategias suelen dar algún disgusto que otro …

Mas allá de que la situación técnica pueda llegar a sugerir la posibilidad de entrar en zona de potencial rebote, ¿ha cambiado realmente algo en su situación fundamental para poder pensar en la posibilidad de que los males que le aquejan y por los cuales se ve como se está viendo han sido resueltos o están en vía de serlo en un plazo mas o menos corto de tiempo y con ello aspirar a darle la vuelta a su situación de valor?

Un saludo.

1 me gusta

Parece que rebotó

2 Me gusta

Viene de que un inversor ha comprado una parte significativa de las acciones y tiene un plan para duplicar su valor en 3 años.

3 Me gusta

Vuelven a recortar el dividendo otro 70% :scream:

Desplome total en el AH

1 me gusta

El dividendo más seguro es el que acaban de recortar.

Unas palabritas me gustaría tener con el que acuñó esa frase…

2 Me gusta

Pero si la frase es justo al revés :sweat_smile:

Viva el desinterés compuesto

Bueno me refería a el que escribió este artículo hace no tanto en seeking alpha…

Richest cazadividendos member may be @Barbarossa

Los “maybes” los carga el diablo

Pues eso, sota, caballo y rey. Se mascaba la tragedia.

Un saludo.

@ciguatanejo :joy::joy:

1 me gusta

En este caso, asumiendo la siempre presente y por lo general mayoritaria posibilidad de error, tiene poco mérito, porque desde finales del año pasado creo que era, cuando técnicamente ya dejaba pistas bastante claras del desastre que se le venía encima, no ha hecho otra cosa que cumplir como una campeona.

Es lo comentado tantas otras veces, no se le da la vuelta a un trasatlántico de estos así de buenas a primeras porque implementen un plan de ahorro de costes y cuatro “geniales” ideas más.

Un saludo.

1 me gusta

Tienes toda la razón.

Sin embargo, me surge la duda.
Técnicamente, ¿qué es más evidente de ver venir, una catástrofe como esta o un “to the moon”?. Estadísticamente hablando, claro, y teniendo en cuenta la por lo general mayoritaria posibilidad de error.

Pues esa pregunta, supongo que tendría tantas respuestas como individuos que la respondan.

Te diría que si mas o menos se tienen establecidas una serie de pautas técnicas sobre las que se asiente tu análisis no debería de haber mucha diferencia a la hora de intentar ver dónde hay una discrepancia ya sea en sobre venta o en sobre compra, una pauta de continuación, una confirmación de un patrón, etc y por lo tanto intentar acotar la posibilidad de un posible movimiento a futuro.

Otra cosa es, una vez se establece esa posibilidad de que se de un movimiento, el tratar con las proyecciones del mismo. En mi caso, personalmente, me es más fácil poder acotar un retroceso teniendo detrás un histórico de evolución sobre el que trabajar, que pueda proporcionar referencias, cotas y lecturas previas que puedan tener ascendencia sobre el futuro devenir del subyacente en cuestión.

En el tema de las subidas es muy diferente, repito, al menos para mí, el tratar de analizar un escenario de recuperación a un escenario de consecución de nuevos máximos en zonas donde no hay nada establecido previamente y donde el seguimiento mas allá de intentar ir aplicando proyecciones y correlaciones entre precio e indicadores va ser un día a día.

No sé si con esto consigo responder a tu cuestión, en cualquier caso siento no poder serte mas concreto.

Un saludo.

2 Me gusta

Vans ®* bajó un 21% (bajó un 23% en dólares constantes)

1 me gusta