Bayer (BAYN)

+27% en el YTD, sin hacer ruido ni titulares.

3 Me gusta

Shhh :shushing_face:

Calla, calla, que no te oiga nadie que esta es la forma buena. En cuanto vuelva el ruido y los titulares volvemos a las andadas…

1 me gusta

Las llevo a 71, iba siendo hora que sacase algo la cabeza… eso si, cuando se esfume lo del glifosato espero ataque las 3 cifras.

Siguiente resistencia en los 73,63 del 2020/06/23.

1 me gusta

Gorka justo esta semana la comenta en su video semanas. Por si queréis alguna otra opinión.

3 Me gusta

Pues yo estoy comido por servido y creo que le voy a poner precio de salida. Es una gran empresa pero las retenciones me pesan mucho y el total return no me convence para nada. Hay opciones mejores en el sector para mi gusto y es del grupo de nominadas de mi cartera.

1 me gusta

Subiendo, casi un 31% YTD (cada vez menos para mi PMC).

2 Me gusta

Hoy se me puso en verde después de varios años. No hacer nada a veces funciona :wink:

5 Me gusta

3 Me gusta

Las vendí el 30 de noviembre. Podéis darme las gracias :sob:

9 Me gusta

Te va a fastidiar el “total return” :upside_down_face:

1 me gusta

Tranquilo. He visto ventas peores
:smiling_face_with_tear:

Excelente timing!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Qué te hizo vender?

PD: Justo estaba leyendo hoy este hilo y preguntándome por qué no promedié en torno a 45-47€. También he revisado la evolución de creación de mi posición desde que comenzó a caer fuerte en verano 2018 y es ciertamente lamentable, difícilmente hacerlo peor. Y aún así a punto de recuperar. La magia de la bolsa en empresas (supuestamente) decentes.

1 me gusta

Una posición bien en rojo (compradas en el 2018) aderezada con un recorte de dividendo y el culebrón de las demandas judiciales que no parece tener fin.

Por otro lado ves que el Smithson en ese mismo periodo de tiempo se ha marcado un +80%, así que se te pone cara de tonto y decides actuar … porque tu lo vales

El resto de la historia ya es bien conocida por todos
Bayern (YTD): +37,04%
Smithson (YTD): -17.11%

11 Me gusta

Porfa, vende tus Admiral y tus tabacaleras
:innocent:

Todo se andará. Para ir haciendo boca me he deshecho de AT&T, Viatris, Broadcom y KWEB en el primer trimestre del año. Hacia estas empresas deberíais enfocar vuestras energías y ahorro ahora mismo.

p.s. no sé estarme quieto.

Pues el tema está bastante estudiado:

¿Estará la clave de los índices en que se mueven poco?

:thinking:

2 Me gusta

Es una métrica que utilizo en mi panel de mando mental. Si mi rotación (venta+compra) es menor que un 4% al año, estoy tranquilo. Si está por encima es que estoy sobreoperando.

El 4% viene porque es la rotación de los fondos índice. No me pidáis fuente ni paper que no recuerdo de donde lo saqué.

Buscando ahora encuentro que el Vanguard Total Stock rotó en 2016 un 3,5%, siendo de los que menos operaron ese año.

2 Me gusta
6 Me gusta

Segundo piñazo del día

3 Me gusta