Otro esperando la información fiscal …
Se supone que han puesto un apartado nuevo con la información fiscal, pero siguen sin estar disponible…
Yo ya lo he visto. Ahora se explica el retraso: tenían que pasar a producción el cojo-modulo nuevo. No me gusta que mezclen divis con aportaciones a fondos…
A mí sí me sale ya. No tienes que ir por el sobrecito (comunicaciones), sino por tu nombre, se despliegan varias opciones y la primera es Información fiscal.
Voy a probar otra vez, antes lo hice así pero salía que no había nada cargado o algo así, gracias.
Rectifico: sí tienen los dividendos aparte en una sección propia. Solo había mirado en diagonal el informe de movimientos donde está todo mezclado.
Ya esta disponible. Creo que es un informe muy bueno y me ha cuadrado todo. Han añadido informacion general sobre la declaracion de la renta y patrimonio que puede ser util.
Saludos
Sí, ya está disponible.
Lo que no entiendo es eso de “hemos democratizado el informe fiscal”, WTF??
Sigo dandole vueltas a que han querido decir con eso…
Lo de Democratizado , se referirán a lo que tardan en Abonar los Dividendos…. Bueno parece que viene detalladito" por lo menos después de tanto esperar, habrá trabajito de Revisión. Parece que coincide con Hacienda al menos.
Muy hipermegachuili el informe pero los dividendos del último día hábil del año lo siguen computando en el año que no toca.
Mejoramos el acceso a la información fiscal
Estimado cliente
La vocación de nuestra entidad sigue siendo la de poner a tu disposición herramientas, información y servicios para ayudarte en la gestión de tus finanzas.
Con este motivo, hemos dado un paso más, al estrenar una nueva sección de Información fiscal en la web, democratizando así el acceso a esta información para que puedas tomar cada vez mejores decisiones, no solo a la hora de invertir, sino también en el momento de desinvertir.
En esta nueva sección, podrás descargarte no solo tu información fiscal del ejercicio 2022 sino que, a partir de ahora, también te ofreceremos la información fiscal del año en curso, tanto de las operaciones que ya se han formalizado como de la información con trascendencia fiscal latente. De este modo, tus decisiones financieras podrán abarcar no solo el criterio económico de rentabilidad sino que también podrás contemplar el criterio fiscal.
Si quieres saber más sobre cómo funciona y cómo beneficiarte de esta nueva funcionalidad que ponemos a tu disposición, te invitamos a que visites nuestro blog.
Y mínimo de 25.000€.
Esto puede ser más interesante para quien quiere ampliar alguna posición y no lo hace por las comisiones. De todas formas, la de cambio (0,50%) se sigue pagando.
Mucho mejor que tener que esperar a la promo de uno o dos días para operar en el mercado americano por un mínimo de 3000€
Hace unos días me llamaron ya que he iniciado el traspaso de la cartera de Selfbank a Heytrade y me ofrecieron ese cupón si me quedaba con ellos, pero les dije que ya era tarde y que aún así siguen teniendo unas comisiones muy altas.
Un bono con caducidad a cambio de seguir incrementando posiciones y que mañana sea más costoso hacer un traspaso de salida…
A menos que estés especialmente contento con este broker, yo no lo veo.
Lo que sí me parece curioso es que se han pasado años sin casi ofrecer productos nuevos ni hacer promociones y últimamente no dejan de sacar cosas. Ya deben estar perdiendo cuota.