Yo, sinceramente, viendo lo poco claro que tienes la estrategia, los bandazos que vas dando y la poca formación, no me puedo estar de recomendarte lo que le aconsejaría a alguien que en tu misma situación me pidiera consejo. Tenemos: ganas de invertir (parte positiva) + no tener ni estrategia ni conocimientos lo que se va a traducir en perder dinero (BMW como primer ejemplo y la renta fija que es actualmente otra manera segura de perderlo).
La estrategia que te propongo es muy sencilla y a la vez viendo tu edad (33 años) posiblemente la mejor que exista (incluso por encima de la que usamos la mayoría por aquí todos nosotros que invertimos vía dividendos entre otras estrategias).
Índexate. Y con 1 sólo fondo: el MCSI World (o en su defecto 60% S&P + 40% Europa).
Haz una aportación inicial el primer mes (por ejemplo 1.000 Euros) y guarda el equivalente (1.000 Euros más) en cash en una cuenta remunerada. Ese cash lo usaremos para situaciones especiales.
Todos los meses, de tu ahorro mensual da una orden de compra del fondo (100,200,500 Euros, lo que estimes), Todos y cada uno de los meses, llueva o haga sol, sea invierno o verano, suba o baje.
Si un mes el fondo ha bajado un 10% el valor liquidativo respecto a la aportación del mes anterior al margen de la aportación mensual del ahorro, metes otra extra del cash que tenemos.
Si en vez de un 10%, cae un 30%, al margen de la aportación mensual metes todo el cash.
Y todo ello con unos gastos del 0,30.
Cuanto más largo sea el plazo (y por tu edad te lo puedes permitir) es posiblemente la mejor manera y la más sencilla de invertir. Raro será que no consigas un 8% anualizado y a la vez permites que el interés compuesto trabaje con lo que más necesita: tiempo.
Ese sería mi consejo.