¿Qué comprar?

Ese precio esta mucho mejor.

En mi caso las vendi hace poco, con plusvalias, e inverti en varios valores que puse en mi hilo

Si volviera a esos precios, que no creo, volveria a entrar

1 me gusta

Yo tengo en mente estas 4 para la compra de diciembre

REE
Enegas
Unilever
SPG

Ninguna en sus mejores precios, pero las veo comprables y las quiero en mi cartera. Las dos primeras por cobrar más en euros, la tercera es un must y la cuarta por ir añadiendo REITs

5 Me gusta

Qué os parece HRB se dedica a la confección de declaraciones de renta e impuestos en USA, yield 4,4% payout 0,49, infravalorada según el Per, capitalizacion 4,5 mill y casi en min. 52 semanas.

No se puede pedir más, mejor explicado y con gráficos.

Reflexiones finales sobre los campeones de dividendos

El reciente aumento en el mercado de valores, especialmente en acciones que pagan dividendos, ha hecho que sea más difícil encontrar valor o buenos puntos de entrada para las acciones en los últimos meses. Pero dicho esto, hay bolsas de valor para las acciones que han tenido pasos en falso o se enfrentan a vientos en contra seculares. De las cinco acciones principales en mi modelo de clasificación de Dividend Champions, Walgreens Boots es probablemente la mejor opción en este momento. Pero todavía me gusta T. Rowe Price también, y si el precio baja lo suficiente durante la próxima recesión, agregaré a mi posición. AO Smith también es una historia de crecimiento interesante y la valoración ha bajado. Pero con la desaceleración de las ventas en China y una valuación aún alta y bajo rendimiento, estoy esperando un mejor punto de entrada.

Dividend Champions Analysis: Matthews International Is The Newest Champion | Seeking Alpha.

10 Me gusta

No caigo ahora en que hilo fue pero ya hablaron de ella. Te puedo agregar dos enlaces que creo adjuntaron en los que se hablaba de ella. Al parecer entre los años 2005 y 2009 tuvo algunos problemas que terminaron en sanciones y multas varias por problemas fiscales y de fraude. Una de los problemas mencionados es que había calculado mal sus propios impuestos estatales sobre la renta para 2005 y 2004, y que debía $ 32 millones adicionales en impuestos atrasados. Cuanto menos resulta curioso dedicándose a lo que se dedica.

https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=H%26R_Block&section=5#Controversies_H&R_Block’s_own_taxes_2005

http://www.eldividendo.com/hr-block/

Un saludo.

4 Me gusta

A Pfizer no la veo mal. Tiene su punto de incertidumbre, pero gracias a eso cotiza a esos precios. Otra para seguir si recorta un pelin es AOS.

3 Me gusta

Si, AOS es buena opcion, yo hice una entrada a 45,62 y si baja repetire.

Pfizer no lo tengo tan claro

1 me gusta

Pero tiene un dividendo bajísimo, no??

1 me gusta

2,01%

1 me gusta

Es una de las buscadas por los que hacen buy&hold y menos de 40 años.

Un dividendo bajo pero crecimientos del mismo mas que notables.

Yo la compre pero no para buy&hold, si no para vender con revalorizacion, pero la puedo mantener sin problema 5 o 10 años

3 Me gusta
18 Me gusta
1 me gusta

Actualizo la lista de este post 2 meses más tarde, a Enero de 2019.

M* Moat >= Narrow
Div Growth >= 5% (ultimos 5 años)
M* Rating >= 4 Stars
Financial Grade >= B
Div Yield % >= 3

Se nota la subida desde Diciembre ya que la lista se ha reducido. Como acción nueva aparece el REIT, Brookfield Property Partners (BPY), aunque acabo de ver que Morningstar no le tiene asignado ningún analista.

Intentaré hacer esta lista trimestralmente

25 Me gusta

Muchas gracias por compartir esta lista

4 Me gusta
7 Me gusta

Acabo de ver que GAIN, lleva subiendo desde el 2009 y tiene un 6,5 % de div.
Que os parece??

1 me gusta

Duplico su valor de 3,5 a 7,4$ de 2009 a 2011 pero luego se mantuvo sobre ese precio unos 5 años. En 3 años mas volvio a duplicar hasta los maximos de hace 1 mes.

A mi es un sector, BDC, el private equity, que me gusta, pero logicamente con mucho riesgo. Hablamos de una empresa que financia o compra participaciones en empresas medianas y pequeñas que no pueden acceder a las vias normales de financiacion.

Todo depende del riesgo que uno quiera asumir. Para mi es un sector que me gusta y que tengo con bastante ponderacion pero no en GAIN precisamente, si no ARCC y MAIN, empresas mas grandes y con un riesgo en sus inversiones mas controlado y con mejor calificacion.

7 Me gusta

Esa es la gran verdad de la bolsa. Mirando hacia atras es facil, pero nadie sabe que va a hacer un mercado, un sector o una accion de aqui en adelante.

Aun asi, en una tendencia alcista, cuando todo, hasta los chicharros se van hacia arriba, para tener que comprar mas arriba prefiero y me siento mas seguro invirtiendo en KO, UNA o J&J que en TEF, SAN o BBVA.

Es mi opinion personal.

5 Me gusta

Yo lo unico que veo que se pueda comprar, de las que tengo en cartera o sigo, son XOM D y para de contar, quizas VLO.

1 me gusta

D es Dominion? La ves a precio de compra? Es de las que me gustaría tener del sector utilities en USA junto a SO

1 me gusta